¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 06/12/2009
El Sporting de Braga rescató hoy un punto frente al Leixoes (1-1) gracias a un gol del brasileño Alan en el 89 y seguirá de líder, aunque puede dejar de serlo en solitario, si el Benfica, segundo a tres puntos, gana mañana al Académica.
En partido adelantado de la duodécima jornada de la Liga lusa, un garrafal error del portero internacional Eduardo -dejó escapar una cesión del defensa brasileño Moisés en el minuto 33- dio ventaja al Leixoes, situado en los últimos puestos de la tabla.
A pesar de contar con un hombre menos desde la expulsión de Braga en el 52, los de Matosinhos fueron un duro escollo para los pupilos de Domingos Paciencia -a quien también mostraron la tarjeta roja- y sólo consiguieron empatar en el último instante.
En los otros dos encuentros del sábado, el Naval superó al Paços Ferreira (1-0, con gol del brasileño Diego Ângelo), mientras el Río Ave empató sin goles ante el Belenenses.
Por su parte, el Oporto venció el viernes a domicilio al Vitória de Guimaraes (1-4) con goles de Silvestre Varela, Radamel Falcao, Bruno Alves y Cristian Rodríguez y se coloca tercero empatado a puntos con el Benfica -que tiene un partido menos- y a tres del líder Braga.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |