¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 06/12/2009
El Sporting de Braga rescató hoy un punto frente al Leixoes (1-1) gracias a un gol del brasileño Alan en el 89 y seguirá de líder, aunque puede dejar de serlo en solitario, si el Benfica, segundo a tres puntos, gana mañana al Académica.
En partido adelantado de la duodécima jornada de la Liga lusa, un garrafal error del portero internacional Eduardo -dejó escapar una cesión del defensa brasileño Moisés en el minuto 33- dio ventaja al Leixoes, situado en los últimos puestos de la tabla.
A pesar de contar con un hombre menos desde la expulsión de Braga en el 52, los de Matosinhos fueron un duro escollo para los pupilos de Domingos Paciencia -a quien también mostraron la tarjeta roja- y sólo consiguieron empatar en el último instante.
En los otros dos encuentros del sábado, el Naval superó al Paços Ferreira (1-0, con gol del brasileño Diego Ângelo), mientras el Río Ave empató sin goles ante el Belenenses.
Por su parte, el Oporto venció el viernes a domicilio al Vitória de Guimaraes (1-4) con goles de Silvestre Varela, Radamel Falcao, Bruno Alves y Cristian Rodríguez y se coloca tercero empatado a puntos con el Benfica -que tiene un partido menos- y a tres del líder Braga.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:17 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo con el Slask, Benfica y PSV |
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |