AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Carmen Colino

Las Ligas no se regalan, se ganan

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Carmen Colino | 05/05/2008

Me río yo de los que dicen que al Madrid le han regalado esta Liga, me carcajeo más cuando escucho que no hay nivel y que ha ganado el menos malo. El caso es no valorar los méritos de los blancos. Pero los números están ahí. La han ganado a falta de tres jornadas para el final. El segundo, el Villarreal, está a diez puntos y el Barça a 14. Es el equipo más goleador y Casillas es el Zamora porque lo normal es que el alemán no le saque más en lo que resta de campeonato. Raúl vuelve a ser el goleador de sus mejores años y Schuster, al que algunos vaticinaban una segunda vuelta desastrosa, demuestra que sí vale para el Madrid y que la Décima es su próximo objetivo. Mijatovic ha acertado con los fichajes como ha quedado demostrado con goles y jugadas decisivas (Robben e Higuaín anoche o Sneijder, que gran inicio de año el suyo) y Ramón Calderón ha tenido más mesura que nunca.

Pero no sólo eso. Esta temporada el Madrid ha ganado fuera a todos los grandes. Venció 0-1 en el Camp Nou en un partido casi perfecto, en su casa sólo ha perdido ante el Valencia y el Getafe y eso cuenta mucho para el triunfo final. Y por si alguno no se había dado cuenta, el Madrid se coloca como el equipo que más Ligas tiene en el siglo XXI, cuatro a su favor por dos del Barça y Valencia. Con todo esto, ha quedado más que demostrado que las Liga no se regalan, se ganan. Y el Madrid ha ganado esta porque se lo merece y porque ha sido el mejor. ¡Felicidades, campeones!

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: