¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Moisés Llorens | 01/06/2007
Samuel Etoo vuelve a estar en boca de todo el mundo. Concentrado con su selección esperando jugar un partido el domingo, en Liberia, el africano vuelve a tomar protagonismo como futura estrella en el mercado de verano. Ayer mismo, una emisora catalana (COM Ràdio) aseguraba que Rafa Benítez le quiere para su nuevo proyecto en Anfield (tal y como informó AS hace unas semanas). Se hablaba de la posibilidad de que los ingleses ofrecerán 60 millones de euros por el africano, cantidad que podría disminuir si Xabi Alonso entraba en la operación, por lo que el coste quedaría reducida a 40 kilos.
Pese a todo, nadie del entorno del jugador quiere hablar del tema. Prefieren guardar silencio para ver cómo se suceden los acontecimientos en las próximas semanas. Antes de tomar cualquier decisión, prefieren saber qué sucederá con Ronaldinho Gaúcho (ayer alabó a Thierry Henry y dijo que "sería una gran alegría que jugase en el Barcelona"), pretendido por el Milán y que parece que juegue al gato y al ratón con su club.
Etoo, sin embargo, anda tranquilo con lo que sucede. Cualquier club con potencial le abriría las puertas, como es el caso del Arsenal de Arsène Wenger, quien está dispuesto a cambiárselo al Barça por Henry. Además, el club londinense es uno de los clubes preferidos del africano y quizás al que más le gustaría irse. Lo dicho. Es cuestión de esperar.
Palacio podría ser culé en un mes
Pedro Pompilio, vice-presidente de Boca, reconoció en Radio Mitre que los contactos con el Barça por el traspaso del delantero Rodrigo Palacio están muy adelantados y confirmó que "hemos llegado a un acuerdo con el Barça". El único problema es que Boca sólo posee el 32,5% de los derechos del jugador, ya que el resto pertenece a sus clubes de origen, Huracán y Banfield y a su agente, Juan Paladino.
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:21 | FÚTBOL"Tengo la suerte de estar cerca de Mou y Del Bosque" |
| 13:18 | FÚTBOL"Estoy listo para cuando el seleccionador quiera" |
| 13:14 | FÚTBOLLa final reportará más de 15 millones de euros a Madrid |
| 13:07 | FÚTBOLEl Chelsea no renueva ni a Kalou ni a Bosingwa |
| 13:01 | MÁS DEPORTEGonzalo Díaz y Jordi Muñoz, caen en la primera ronda |
| 12:55 | FÚTBOLRusia pierde a Shishkin por una gastroenteritis |
| 12:50 | FÚTBOLLa UFP dice que proteger al Madrid cuesta 380.000 euros |
| 12:34 | FÚTBOLCruyff: "Con Pep termina un ciclo; él tenía el mando" |
| 12:34 | MÁS DEPORTE"Jugando como ante el Barça, hay posibilidades" |
| 12:22 | FÚTBOLRenfe prepara un dispositivo especial debido a la final |