



54 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Liverpool - 14/10/2008
El Liverpool inglés mostró hoy su "fuerte preocupación" por la "precipitada sincronización" que supondría coordinar a sus aficionados, de confirmarse finalmente la disputa del duelo de la tercera jornada de la Liga de Campeones con el Atlético fuera de la capital.
Por este motivo, el club de Anfield Road ha escrito un comunicado a la UEFA en el que considera que la decisión "por decirlo de una manera suave, llega temporalmente un poco tarde". "Tenemos 3.000 aficionados preparados para desplazarse y acudir a Madrid al partido, por lo que estamos extremadamente preocupados por ellos, puesto que la mayoría tienen todos los preparativos del viaje ya listos", afirmó el directivo del conjunto ''red'' Rick Parry.
"Si el partido se juega al menos a 300 kilómetros de Madrid ocasionará muchos problemas e inconvenientes de seguridad y control, además de más gastos adicionales para nuestra hinchada", se quejaron desde el club inglés que consideran que "la UEFA debe tener en cuenta las necesidades de los equipos antes de tomar una decisión sobre un partido".
Página 1 de 11
54 Luis - 14-10-2008 - 21:06:00h
Los madridistas estamos con el Atleti. La UEFA como siempre da vergüenza
53 Cordobés - 14-10-2008 - 20:32:50h
Me parecen vergonzosas las palabras de Platini criticando las actuaciones de la seguridad española. No se puede tachar de racistas y pésima seguridad por unos altercados que fueron ocasionados por la afición francesa. Señor Platini primero preocupate por encerrar a esos vecinos desaprensivos suyos. Los españoles no montamos estos escándalos en el extranjero. Aupa Atletico de un madridista
52 Sila - 14-10-2008 - 20:19:09h
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a los pasteleos de los comités españoles con los grandes y poderosos, y cuando alguien nos pone derecho desde fuera, porque allí no conocen ni a nuestro padre ni a nuestra madre, nos sentimos descolocaos.... Me parece bien la sanción.
51 kanta - 14-10-2008 - 20:13:51h
A ver si los videos de lo que pasó dejan en evidencia a los franceses y me gustaria a mi y seguro que a muchos que si en esos videos se puede ver que fueron ellos los que tuvieron la culpa que los medios de comunicacion españoles le den tanto bombo que la uefa tenga que rectificar,suerte al atleti de un madridista
50 Santos - 14-10-2008 - 20:11:57h
EL Qtlético de Madrid, no influyó ni pudo influir en los enfrentamientos que se produjeron entre la policía y los hinchas del Marsella. No puede permitirse que la hinchada de un club vaya al estadio de otro para "reventar el partido". En estos casos a quien debe sancionarse es al equipo visitante, de lo contrario proliferarán las provocaciones, ya que el verdadero culpable sale beneficiado y el perjudicado es el inocente. No obstante hemos de aplicarlo también cuando ocurra en nuestro país; me parece vergonzoso que el Barcelona no haya sido sancionado a tenor de que sus seguidores practicaron la violencia e incitaron a ella en el campo del Español, sin que a nadie se le ocurra decir "esta boca es mía". Por otra parte la envidia de clubes extranjeros de campanillas al Real Madrid y el propósito de muchos de conseguir que la Ciudad no llegue a ser sede olímpica en beneficio de otras, no se desaprovecha por antimadrileñistas y antimadridistas . Los equipos de la capital deben estar unidos para luchar contra los enemigos comunes de fuera de España.
Página 1 de 11
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:36 | CICLISMOEl mundo del ciclismo dice adiós a Franco Ballerini, fallecido a los 45 años |
| 20:25 | FúTBOLAgüero: "Mis compañeros me piden que me tire más, pero no sé. Aprendí en la calle" |
| 20:25 | FúTBOLSimeone atraviesa su peor momento en el San Lorenzo |
| 20:23 | TOROSDiscovery emite en USA el documental sobre los hermanos Rivera Ordóñez |
| 20:19 | MáS DEPORTEAlinghi y BMW-Oracle confían en que mañana pueda comenzar la competición |
| 20:16 | FúTBOLUltras del Lazio paran el entrenamiento e intentan agredir a los jugadores |
| 20:09 | MáS DEPORTELondres 2012 necesitará 24 millones de euros más de lo presupuestado |
| 19:58 | MáS DEPORTERafa Nadal, el deportista español con mejor imagen del 2009 |
| 19:51 | MáS DEPORTELa bandera española será izada el miércoles en la Villa Olímpica |
| 19:40 | MáS DEPORTESports Illustrated lanza su especial de trajes de baño 2010 |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.