¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Copenhague (Dinamarca) - 12/08/2008
El ex jugador del Arsenal e internacional sueco Fredrik Ljungberg se tomará una pausa para viajar por el mundo y meditar sobre su posible retirada, informó hoy el diario sueco "Aftonbladet".
Ljungberg, de 31 años y que está sin equipo tras rescindir su contrato con el West Ham la semana pasada, ha contado a sus más allegados que está "cansado" del fútbol y que es muy probable que cuelgue las botas, asegura el rotativo.
Su agente, Claes Elefalk, declaró a "Aftonbladet" que el centrocampista sueco aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y que quiere pensarla bien.
"Hablo mucho con él y aún no me ha comunicado nada en firme, quiere meditar sobre su futuro. Al estar sin contrato puede fichar por un club cuando quiera", dijo Elefalk, que reconoció haber recibido ofertas de varios equipos.
Ljungberg ha vivido un infierno de lesiones en los dos últimos años que ha mermado su rendimiento y limitado su presencia sobre las canchas, después de vivir una década brillante en el Arsenal, con el que ganó dos ligas.
Tras la eliminación de Suecia en la primera fase de la Eurocopa, Ljungberg anunció su retirada del equipo nacional para "concentrarse" en su equipo, el West Ham, aunque semanas después anunció de forma sorprendente la rescisión de su contrato.
Elegido dos veces mejor jugador de Suecia en 2002 y 2006, Ljungberg, que sonó hace unos años para el Real Madrid, también ha sabido aprovechar su imagen para convertirse en un icono publicitario.
Página 1 de 1
3 Guti ficha por el barça - 12-08-2008 - 14:43:46h
Si se retira el futbol no va a perder nada.
2 Darko ( http://elocomundodedarko.blogspot.com/ ) - 12-08-2008 - 13:19:33h
No ha tenido nunca la continuidad necesaria para demostrar lo que vale. Una lástima que se haya quedado sin equipo e incluso que haya estado jugando en el West Ham porque tiene potencial para más.
1 sueco calzoncillero - 12-08-2008 - 12:19:29h
este solo ha sabido vender calzoncillos, como futbolista poquito...
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:45 | FÚTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |
| 12:26 | MOTOR"El terremoto suspende la jornada en Ferrari" |
| 12:21 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo en Polonia en el mes de julio |
| 12:17 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo con el Slask, Benfica y PSV |
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Miku, en la lista |