¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
AS.com | 31/01/2012
Fernando Llorente, el delantero del Athletic de Bilbao que marcó los dos goles en el triunfo del equipo vasco en Miranda (1-2) que le acerca a la final de Copa, se ha mostrado feliz aunque ha lamentado que los locales hayan logrado el 1-2 casi al final del partido.
"Ha sido un partido duro. Hemos salido muy bien porque sabíamos que veníamos a un campo difícil y hemos estado a la altura. La pena ha sido ese gol porque el 0-2 era un gran resultado. En la segunda parte quizá hemos cometido el error de meternos atrás. Teníamos que haber ido arriba pero llevamos muchos partidos en pocos días y lo hemos acusado".
En cuanto a sus dos goles, que se unen a los tres que marcó en Vallecas el pasado fin de semana, no ha querido sacar pecho en lo individual y ha celebrado que han servido de ayuda a su equipo para acercarse al sueño de la final de Copa: "Es importante hacer goles y ayudar al equipo porque tenemos muchas ganas de dar a la afición la alegría que supondría jugar la final de Copa".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |