AS.com Liga Adelante

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Huesca

Lluis Sastre regresa para levantar al equipo

"Tengo ganas de estar ya para ayudar al Huesca".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Lluis Sastre regresa para levantar al equipo
ampliar imagen

Huesca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Lluís Sastre Reus

Sastre

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/03/1986

Lugar: España

Jorge Puyuelo | 08/02/2012

Lluis Sastre se lesionó el pasado 16 de diciembre y desde entonces la Sociedad Deportiva Huesca no ha sido la misma. El jugador balear fue el timón del Huesca que enlazó su mejor racha de la temporada con tres victorias y tres empates. Sin embargo, Quique Hernández no ha sabido dar con la tecla desde que no está el centrocampista y este sábado ya lo tendrá a su disposición ante el Alcorcón. "Tengo ganas de estar disponible para poder ayudar al Huesca lo antes posible", explicaba el medio.

Lluis Sastre está viviendo su quinta temporada con el Huesca y ya suma 98 partidos con la camiseta oscense. El jugador salido de la cantera del Barcelona ya ha vivido situaciones similares a la actual a sus 25 años. "Hay que ponerse las pilas. Queda menos de una vuelta y estamos a cuatro puntos de salir. No hay tiempo para hacer experimentos. Hay que ganar desde ya y queremos hacerlo este sábado en Santo Domingo".

Mientras, a Antonio Núñez se le practicó ayer una resonancia magnética y las pruebas revelaron que sufre una lesión leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Según indicó ayer el doctor Fernando Sarasa, jefe de los servicios médicos del club, "la evolución es muy satisfactoria, se le está practicando tratamiento fisioterápico y ahora se esperarán las sensaciones del jugador para que pueda retomar los entrenamientos".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: