AS.com Liga Adelante

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga Adelante | Betis

Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas

Si la Audiencia Provincial no ha resuelto antes

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Lopera estudia impugnar la Junta de Accionistas
ampliar imagen

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Manuel Ruiz de Lopera

Manuel Ruiz de Lopera

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

A. Delmás | 17/11/2010

La Junta General de Accionistas del Betis para los próximos 13 o 14 de diciembre puede arrancar con una impugnación formal de salida ante el mismo Juzgado de lo Mercantil si la Audiencia Provincial no resuelve antes los recursos presentados por la defensa de Manuel Ruiz de Lopera contra diversos autos de la jueza Mercedes Alaya.

"La situación se ha vuelto totalmente anómala y todos los expertos mercantiles consultados coinciden en que se trata de algo insólito", dijeron a AS fuentes relacionadas con la defensa de Lopera. "Confiamos en la Justicia, pero ningún experto de lo mercantil de los consultados recuerda una situación semejante, en la que los administradores de una mayoría accionarial van a tomar decisiones importantes, a espaldas de esa misma mayoría accionarial, que quedó refrendada por la misma Audiencia Provincial en su auto del pasado 26 de febrero", señalaron esas mismas fuentes, que admitieron la impugnación como "una posibilidad que se estudia" (), "si se mantiene la actual situación".

La situación judicial y accionarial del Betis está empantanada a la espera de que la Audiencia resuelva estos recursos, presentados hace ya varios meses, en pleno verano. Pero, según un comunicado que emitió el mismo Ruiz de Lopera el pasado fin de semana, en la Audiencia no existe constancia de la entrada de los recursos.

Es la Sala Primera de la Audiencia Provincial la misma a la que toca recibir y resolver los recursos deLopera.

Bosch, el sustituto de Porrúa

Dos semanas después del falllecimiento de Juan Manuel Gómez Porrúa, Mercedes Alaya encontró por fin un tercer administrador judicial que acompañe a Rafael Gordillo y Luis Huidobro. Será el abogado madrileño Jose Antonio Bosch, que ejerció de defensa de Jorge Ollero, imputado y absuelto por un famoso caso de comisiones, y fue acusación en el célebre Arny, de corrupción de menores. "Es un reto, porque se trata de un caso muy complejo. Seré neutral. Viviré un mes histórico hasta la Junta del 14-D. ¿Que si estaré yo en el Consejo? Intuyo que no", dijo Bosch para estrenarse.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: