AS.com Liga BBVA

Martes, 14 de Febrero de 2012

Primera | Betis

Lopera intenta ceder a Joaquín al Albacete

Los verdiblancos utilizaron esta opción porque en el contrato del jugador se especifica que se le puede ceder a cualquier equipo.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

AS.COM | 25/08/2006

Según la Cadena SER, este jueves se vivió una situación que parece de broma. Joaquín estuvo cedido por el Betis al Albacete por unas horas como forma de castigo por su pase al Valencia y para meter presión al conjunto 'che' para acelerar su fichaje.

Joaquín estuvo en Albacete y se hizo una foto para certificar que había estado en la ciudad manchega. Y es que de no haber ido, hubiera recibido una multa de 3 millones de euros.

El jugador volvió a Sevilla de madrugada y esta mañana, por orden del club, volvió a entrenar con sus compañeros del Betis para posteriormente no entrar en la convocatoria contra el que posiblemente será su próximo equipo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: