AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Primera | Real Sociedad

Lotina descarta que se fiche a Higuaín y Pavone

"Nueva Chicago no deja a uno y el otro cuesta mucho"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Roberto Ramajo | 30/12/2006

Vayan olvidándose de Federico Higuaín y de Mariano Hugo Pavone. No jugarán en la Real. Al menos según Miguel Ángel Lotina, técnico realista, que ayer no dudó ni un segundo en descartar sus incorporaciones, aunque por motivos bien dispares. "Según mis noticias, Higuaín está descartado, porque Nueva Chicago no le deja venir y River Plate, como no fichará por la Real, quiere repescarlo para el Clausura. Pavone me gusta, tiene mucha calidad, pero cuesta mucho dinero. Ya le habíamos visto antes del Torneo Apertura y ya costaba 7 millones, así que después de ganarlo más. Y para ir a un sitio, también miran la clasificación y es complicado".

A quien no descartó es a Óscar Cardozo. Pero con el paraguayo de Newell's ocurrió algo raro. Cardozo pasaba por ser uno de los principales objetivos para el club realista, pero Lotina aseguró ayer que su contratación no es prioritaria. "Es uno de los jugadores que sigue interesando, pero no es lo que estamos buscando. Queremos otro tipo de delantero distinto. Cardozo es una referencia arriba y no quiero eso, ya tenemos a Kovacevic y Skoubo".

La prioridad es ahora un mediapunta rápido y con velocidad: "Quiero que el delantero sea un segundo punta, que pueda jugar como referencia, pero que a la vez pueda jugar con uno de los dos de arriba que tenemos, no quiero uno más de ellos, quiero un jugador más rápido, como era Higuaín, por ejemplo".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: