Martes, 29 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Clemente Garrido | 04/02/2012
España vive un fin de semana de manta y estufa. Toda la península se encuentra en alerta por la ola de frío siberiano que azota a nuestro país. Sólo A Coruña y Pontevedra se libran de esa advertencia, pero eso no quiere decir que en Vigo no haga frío. Lo hace, y mucho. Eso sí, el césped estará en perfectas condiciones y no servirá de excusa para que Celta y Murcia practiquen su mejor fútbol. Sí pueden buscar una disculpa los pimentoneros en la enfermería. Hasta siete bajas hay en el cuadro murciano. Iñaki Alonso solo podrá contar para este encuentro con 16 jugadores profesionales. El técnico ha tenido que tirar del filial para completar la lista de convocados. Pablo y Nico han sido llamados de urgencia para echar una mano.
Todo lo contrario sucede en el Celta. Herrera tiene a su disposición a todos sus futbolistas y esta tarde hará dos descartes antes del choque. El técnico podrá utilizar a su once de gala para alejarse en la tabla de un posible rival en la lucha por el playoff. Lo más probable es que Álex López regrese a la alineación tras el castigo de la semana pasada. También podría entrar Joan Tomas. El gerundense lleva varias semanas pidiendo paso y Bermejo ha comprado muchas papeletas para el banquillo en los últimos partidos.
Aliciente. A pesar de que lo ha negado esta semana, seguro que De Lucas tiene una motivación especial ante el Murcia. No sólo porque sea su ex equipo, ni porque se le dé bien (le marcó cuatro goles en los tres últimos enfrentamientos), sino porque el atacante catalán no olvida lo que sucedió en La Nueva Condomina. Allí le llamaron de todo y eso le motiva aún más. De Lucas saldrá a cien por hora ante su ex equipo.
Yoel
Lleva 548 minutos imbatido y está a un paso de hacer historia. Hoy puede superar a Cavallero y Bermúdez. Si lo logra, tendrá el tercer mejor registro.
Fuertes fuera
Lejos de casa se ve un Murcia armado atrás, que explota las jugadas a balón parado y que sale a la contra con peligro. Es el mejor visitante de la categoría.
Zona ancha
Taponar la creación celeste, evitar que Orellana, De Lucas, Aspas y Rodríguez entren en contacto con el balón o lograr que lo hagan con frecuencia es clave.
Oubiña
El capitán tiene la llave para empezar a construir las acciones de ataque del conjunto vigués desde atrás. Aporta equilibrio.
Chando
El balear, en ausencia de Cristian García, vuelve a la titularidad. Necesita marcar su primer gol. Será la referencia ofensiva grana.
Regresan Bustos y Bellvís tras cumplir un partido de sanción ante el Girona. No hay bajas.
En el Murcia no jugarán por sanción Cristian García y Molinero. También causarán baja por lesión Isaac, Mario Marín, Emilio, Cerrajería y Kike
El balance en Vigo es favorable a los locales, que ganaron 12 de los 25 partidos disputados. El Murcia sólo gano cinco duelos.
La última victoria del Murcia en Balaídos fue hace más de veinte años. En la temporada 90-91, los pimentoneros se impusieron a los celestes (0-2).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |