¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 06/01/2012
El entrenador del Shakhtar Donetsk, el rumano Mircea Lucescu, ha sufrido este viernes diversas heridas tras un accidente de tráfico en el que no peligra su vida, según confirmó el centro hospitalario donde permanece ingresado en la capital rumana.
"Lucescu sufrió un fuerte traumatismo torácico después de un accidente de coche", explicó el doctor Mircea Georgescu, responsable del cuidado del técnico rumano. "Está estable, su estado es bueno. Su vida no está en peligro y está hablando", añadió.
El galeno encargado de su tratamiento no quiso dar detalles sobre cómo ocurrió el accidente automovilístico. Lucescu, de 66 años, dirige al Shakthar Donestk desde la temporada 2004/05. Antes entrenó al Besiktas, al Galatasaray y al Inter de Milán, entre otros.
A FONDO: Mircea Lucescu
Descárgate el WIDGET de
A FONDO: Shakhtar
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |