AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Internacional | Turquía

Luis Aragonés aprenderá turco para no depender de traductores

El ex seleccionador nacional ya se ha puesto manos a la obra con su nuevo equipo.

  • Compartir en Tuenti
  • 11
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Aragonés con el Fenerbahçe
ampliar imagen

Luis Aragonés Suárez

Aragonés

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/07/1938

Lugar: España

| 16/07/2008

Luis Aragonés, ex seleccionador español y actual entrenador del Fenerbahçe turco, comenzará en breve un curso intensivo del idioma turco para no depender de los traductores, informa hoy el diario ''Sabah''. En anteriores declaraciones, el ''Sabio de Hortaleza'' había explicado que lo que más le asustaba de viajar a Turquía es "ser mal entendido", aunque confesó que la idea de utilizar un traductor no le seducía.

En cambio, el anterior entrenador del Fenerbahçe, el brasileño Arthur Antunes Coimbra ''Zico'', sí que viajaba siempre acompañado de una persona que traducía sus órdenes en portugués a los jugadores turcos. En la plantilla del Fenerbahçe hay varios jugadores que hablan o entienden el español: Dani Güiza, Roberto Carlos, Lugano, Mateja Kezman y Claudio Maldonado, y otros con los que, por su origen brasileño, no será difícil establecer comunicación: Alex, Deivid, Edu Dracena y Vederson.

Pero con el resto de la plantilla, de nacionalidad turca, las comunicaciones son difíciles al ser turco y español dos lenguas de procedencia completamente diferente. Es por eso que Aragonés quiere aprender pronto la lengua de su nuevo país y evitar así eventuales malentendidos. Según el rotativo ''Sabah'', el ex seleccionador español también ha desmentido la posibilidad de volver a España a entrenar al Valencia como habían asegurado algunos medios de comunicación españoles.

También te puede interesar:

Otras ediciones

11 Comentarios

Página 1 de 3

  • 11 LM - 16-07-2008 - 21:34:31h

    Ha sera rapido ¿como se dira y tal en turco? y ¿que tal sonara culo pelao en turco? yo pago por ver esas conferencia de prensa.

  • 10 VILLA MARAVILLA - 16-07-2008 - 20:37:03h

    que se deje de turno y aprenda valenciano con villa y silva xd...

  • 9 Fer - 16-07-2008 - 19:56:29h

    es lo minimo, con lo que le pagan... aunque conociendo a este tio con lo desagradable que es no se yo si se prestara.

  • 8 Fran - 16-07-2008 - 18:52:07h

    ¿Qué, ya aprendió a hablar castellano?

  • 7 charlis - 16-07-2008 - 18:39:38h

    como te enfrentes al mandril en la champion seguro que teneis 6 puntos seguro ANIMO LUIS PODEMOS

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: