AS.com Fútbol

Martes, 14 de Febrero de 2012

AMISTOSO | CHAMPIONS FOR AFRICA

Luis Aragonés y Clemente dan la lista de jugadores para el amistoso por África

Javier Clemente y Luis Aragonés dieron la lista oficial de jugadores que participarán en el encuentro solidario ''Champions for África'' que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu, y que tiene el objetivo de recaudar dinero para crear proyectos educativos en el continente africano.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 21/12/2009

El partido enfrentará a una selección integrada por jugadores de la Liga BBVA y capitaneada por el madridista Sergio Ramos, con el combinado África United, que contará con la presencia de los mejores jugadores africanos del mundo, que tendrán en el sevillista Fréderic Kanouté a su capitán.

Una de las novedades del partido será la presencia de David Amor ''Tronk'' y Omar González ''Omi'', que jugarán con el combinado BBVA y el África United respectivamente, después de haber conseguido una plaza para disputar el encuentro a través de un sorteo realizado por los organizadores.

Lista de Clemente:

Athletic: Etxeberria y Fernando Llorente.

Atlético de Madrid: Cleber Santana y Pernía.

Deportivo: Zé Castro.

Español: Callejón.

Getafe: Celestini y Soldado.

Málaga: Luque

Osasuna: Ricardo, Calleja, Juanfran, Camuñas y Portillo.

Racing: Munitis y Christian Fernández.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol y Granero.

Real Sporting de Gijón: Botía y Gerard.

Sevilla: Jesús Navas y Negredo.

Valencia: Albelda, Joaquín, David Villa y Mata

Valladolid: Javier Baraja y Borja.

Villarreal: Javier Venta.

Xerez: Momo y Antoñito.

Zaragoza: Laguardia y De Barros

Lista de Luis Aragonés:

Al Hilal (Arabia Saudí): Al Jaber.

Almeria: M''Bami.

Atlético de Madrid: Asenjo.

Barcelona: Keita y Touré Yaya.

Real Betis: Emaná, Fernando Vega y Capi.

Cádiz: Ogbeche.

Chelsea (Inglaterra): Essien, Obi Mikel y Kalou.

Deportivo: Bodipo.

Inter de Milán (Italia): Vieira, Muntari y Joel Obi.

Kayserispor (Turquía): Makukula.

Málaga: Benachour.

Mallorca: Webó y Keita.

Portsmouth (Inglaterra): Lauren.

Real Madrid: Mahamadou Diarra y Opare.

Sevilla: Konkó, Romaric, Zokora, Koné, Kanouté y Palop

Tenerife: Komé.

Tottenham (Inglaterra): Assou Ekotto, Robbie Keane, Defoe y Bassong.

Valladolid: Manucho.

Xerez: Sidi Keita

Zaragoza: Songo''o

El partido, que será dirigido por el colegiado madrileño Antonio Rubinos Pérez, se disputará el martes a las 20:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu. Las entradas ya están puestas a la venta desde hace varios días con un precio que oscila entre los 5 euros de la más barata y los 20 de la más cara. Según los organizadores, hasta el lunes por la tarde se llevaban vendidas 38.000 entradas, y aún quedaban la mitad de localidades libres.

La recaudación íntegra de lo que se consiga en taquilla será destinada a los programas de educación Escuelas para África de UNICEF y Ciudad de los Niños de la Fundación Kanouté en África.

Otras ediciones

Copa del Rey - Cuartos de final

Información

jornada

1

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: