¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Tomás Guasch | 26/06/2010
Luis Aragonés celebró la clasificación de España para octavos de final junto a Arsène Wenger en el plató de Al Jazeera en Johannesburgo. Tras alegrarse de verla en octavos, el técnico de la Eurocopa manifestó: "El equipo ha mejorado un poquito, sólo eso". Preguntado si Brasil daba más miedo a los españoles que Portugal, el rival del martes en Ciudad del Cabo, Luis le echó valor: "Miedo en fútbol no debe haber. Tocó Portugal que es un equipo difícil, parecido al de Chile en su juego. Con jugadores importantísimos y una excelente condición física. Esperemos que España esté mejor entonces".
Para Luis el triunfo español se sustentó "en dos definiciones exquisitas de Villa e Iniesta en la primera parte". Porque la segunda casi que le sobró: "Con esos dos tantos y la expulsión de Estrada, el partido se definió en la primera parte. Y en ese tiempo Chile tuvo más ambición y velocidad y supo contrarrestar el juego de España: estuvo mejor".
Pero la pólvora sí apareció esta vez cuando el equipo más la necesitaba. "Sí, igualados en ocasiones fue la mortal definición española la que le puso por delante. En la segunda parte, con un jugador más y tras encajar un gol rápido, el equipo decidió tener la pelota y el rival tampoco le empujó".
El rol de Torres en el equipo surgió en la conversación. Luis entiende que tras el primer partido ante Suiza "Del Bosque entendió que necesitaba jugar con dos puntas y alineó a Fernando, que lucha por encontrar su estado de forma ideal. Porque un Torres en forma es importantísimo para el equipo".
No cerró sin embargo Luis la puerta a Fernando Llorente. "El grupo es muy bueno y, en efecto, Llorente puede ser una solución sobre todo en el juego aéreo".
En esta ocasión sí consideró Luis que los cambios en La Roja fueron acertados: "Sobre todo el de Cesc pues se hizo buscando tener más la pelota y se consiguió. En ese momento era lo que más necesitaba el equipo".
El análisis de Wenger también fue por este camino: "Clasificaron los mejores del grupo, pero es cierto que el juego de España deja dudas sobre su suerte en el Mundial".
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |