¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 29/06/2009
El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano, después de ganar con la selección de su país la final de la Copa Confederaciones, ha cerrado la temporada 2008-09 con treinta goles, distribuidos en los diferentes encuentro oficiales que ha disputado.
Luis Fabiano, según recuerda un informe facilitado hoy por el Sevilla, con los dos tantos que marcó en la final disputada en Sudáfrica ante Estados Unidos, ha logrado diecisiete con su equipo y trece con la selección.
Esta cifra la ha conseguido pese a que ha sido una temporada en la que distintas lesiones no le han permitido tener continuidad, y, de hecho, en el Sevilla sólo ha jugado esta campaña 26 partidos de Liga, de los que en 21 fue titular.
Sus ocho goles en la Liga se suman con otros siete logrados en la Copa del Rey y dos en la Copa de la UEFA, con lo que el delantero paulista suma ya 71 tantos en competiciones oficiales con el Sevilla FC en sus cuatro campañas.
Con Brasil, por su parte, también tiene unos grandes porcentajes, pues ha conseguido veinte tantos en los treinta partidos que ha disputado.
NOTICIA: El agente de Luis Fabiano: "Cualquier jugador quiere fichar por un grande y el Milán lo es"
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:46 | TENISMontañés y Riba se despiden y Martí avanza |
| 08:32 | BALONCESTOKaman, Vásquez y Ayón dan el triunfo a los Hornets |
| 08:19 | BALONCESTOJames y Wade siguen encendidos con su ataque |
| 08:11 | BALONCESTONowitzki y los Mavericks ya juegan como campeones |
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |