AS.com Selección

Jueves, 24 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Luis no llevará a Raúl al partido ante Suecia, según Canal+

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

| 25/09/2006

España se juega el próximo 7 de octubre ante Suecia gran parte de sus aspiraciones de clasifi carse para la Eurocopa de 2008, y Luis Aragonés no contará con Raúl González para dicha cita y el amistoso del 11 de octubre frente a Argentina. Según Canal+, el seleccionador no cuenta con el capitán del Real Madrid para los dos próximos compromisos internacionales, y destaca además que mientras Luis siga en la Selección Raúl no volverá a ser convocado.

El siete blanco debutó con España en octubre de 1996, en Praga, y desde entonces no se ha perdido ni una cita internacional con la Selección, a excepción del tiempo que estuvo lesionado. Se cerraría así un ciclo de diez años en el que Raúl ha sido uno de los fijos de los distintos seleccionadores que han dirigido a España. El viernes 29 de septiembre Luis Aragonés dará la lista de convocados para los partidos ante Suecia y Argentina, y el nombre de Raúl no estará en ella.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: