¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 17/07/2009
Luis Suárez, secretario técnico del Inter y ex jugador del Barcelona, considera cerrado el traspaso del sueco Zlatan Ibrahimovic al Barcelona: "No he estado en la operación, pero puede decirlo claramente: Ibrahimovic será jugador del Barcelona la próxima temporada. La marcha de Etoo al Inter también está cerrada".
Suárez señaló que "Zlatan es individualmente mejor que Etoo, al menos desde el punto de vista técnico. El Barcelona ha realizado una buena operación, pero también el Inter podrá beneficiarse de ella desde una óptica de juego colectivo. Así no tendrá que depender tanto de un solo jugador".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:58 | MÁS DEPORTELos italianos no querían los Juegos de Roma 2020 |
| 11:52 | FÚTBOLAmorebieta, en la lista de Venezuela para ante España |
| 11:40 | MÁS DEPORTESergio García asegura estar "tan hambriento como antes" |
| 11:33 | FÚTBOLUna nevada podría adelantar el partido del Athletic |
| 11:20 | FÚTBOLLa novatada de Neymar a sus compañeros |
| 11:10 | FÚTBOLEl Leverkusen-Barça, partido más visto de esta Champions |
| 11:05 | FÚTBOLAlemania ya es segunda del ránking; España sigue líder |
| 10:59 | FÚTBOLVíctor Ruiz: "Por equipo y por historia somos favoritos" |
| 10:11 | FÚTBOLMaradona: "Mi verdadero sueño, entrenar al Nápoles" |
| 10:03 | FÚTBOLSe amplía la querella contra Rubiales por falsedad en documento mercantil |