AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

CUMBRE G8

Lula le regala la camiseta de la selección brasileña a Obama

Estados Unidos "nunca volverá a ceder una ventaja de dos goles", aseguró el presidente estadounidense entre las risas de su colega brasileño, según Gibbs.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Brasil

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Brasil

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 09/07/2009

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, regaló hoy a su colega estadounidense, Barack Obama, una camiseta de la selección de fútbol "canarinha" al comenzar una reunión bilateral al margen de la cumbre del G8 en L''Aquila.

Obama sonrió ampliamente al recibir la camiseta, con los autógrafos de los jugadores brasileños y el número 5 a la espalda. "Mirad esto, precioso. Maravilloso. Me encanta", afirmó Obama mientras mostraba la camiseta a los fotógrafos al comenzar la reunión. Ninguno de los dos presidentes hizo más declaraciones a la prensa al comenzar la bilateral, acordada la pasada noche.

Posteriormente, el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, indicó que Obama bromeó con Lula sobre la final de la Copa de Confederaciones, en la que Brasil se acabó imponiendo por tres goles a dos contra EEUU tras remontar un dos-cero en contra.

Estados Unidos "nunca volverá a ceder una ventaja de dos goles", aseguró el presidente estadounidense entre las risas de su colega brasileño, según Gibbs.

El mandatario brasileño también había regalado camisetas de la selección de su país a los líderes del G5 (México, Brasil, China, India y Sudáfrica) reunidos el miércoles en el primer día de sesiones de la cumbre del G8, los países más industrializados.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: