¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Óscar Ribot | 16/04/2005
Borja será titular ante el Levante. Esta es la sorpresa de última hora que le tenía preparada Luxemburgo a Schuster. Gravesen, finalmente, no se recuperó del esguince que sufrió el miércoles en su tobillo derecho. El propio jugador danés reconoció ayer que no podrá jugar el encuentro de mañana, por lo que los galones defensivos del mediocampo le pasarán a Borja.
Luxemburgo no suele esconder sus cartas ante el equipo rival y ayer no fue menos. Planificó un partidillo en el que mostró los once jugadores que se enfrentarán de inicio ante el Levante. En la defensa la única novedad es la inclusión de Samuel por Pavón. Owen y Ronaldo formarán de nuevo pareja de ataque y Raúl, Zidane y Beckham el entramado madridista en línea medular... Y sólo faltaba saber quién ocuparía la baja del lesionado Gravesen. Luxemburgo llevaba el peto verde en su mano derecha y buscó directamente a Borja. Guti y Figo tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo.
El técnico brasileño quiere mantener el sistema de rombo (por eso desestimó la opción de Becks y Guti en el doble pivote) por lo que piensa que Borja en estos momentos da el perfil perfecto para mantener la idea táctica del equipo (centrocampista defensivo que no pierde la posición táctica que se le fija). La opción de Celades se desestimó porque el andorrano se sacó en esta semana las muelas del juicio y no pudo entrenar convenientemente. Llegó la hora de Borja.
Borja se enfrenta a su primer encuentro como titular en la presente Liga. A pesar de su gran trabajo diario a lo largo de toda la temporada, el canterano del Real Madrid ha disfrutado de pocos minutos en el presente campeonato. Con los números en la mano, Borja sólo ha disputado en esta Liga 31 minutos (el año pasado jugó 650 minutos) repartidos de la siguiente manera: Real Madrid-Getafe (4 minutos), Osasuna-Real Madrid (3), Real Madrid-Betis (2), Valencia-Real Madrid (9) y Albacete-Real Madrid (13). Por lo tanto, el canterano ha disfrutado de minutos en esta temporada en las rectas finales de los encuentros. En lo que a la Copa el Rey se refiere, ha jugado en dos encuentros (Leganés y Tenerife) un total de 140 minutos.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |