¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José Antonio Espina | 09/03/2009
Wanderley Luxemburgo, técnico del Palmeiras y ex del Madrid, sufrió el primer gol de Ronaldo en su vuelta. El entrenador ya dirigió al Fenómeno en el equipo blanco, y cree que no está ni mucho menos acabado: "Si se decide a adelgazar y ponerse en forma no tengo ninguna duda: Ronaldo puede jugar la Copa del Mundo 2010. Sólo depende de eso, porque fútbol, a Ronaldo, le queda. Necesita saber si quiere ser otra vez un deportista de élite".
Cuando dirigió al Real Madrid, en la campaña 2005-06, Luxemburgo le puso a Ronaldo a un preparador especial, Antonio Mello, con la finalidad de obtener la mejor forma y colocar en el peso ideal al ariete.
Página 1 de 2
8 carlino - 09-03-2009 - 20:46:17h
ronaldo es una maquina de jugador pero la motivacion no sera la misma ahora, demasiado esfurzo para un jugador ya solo con salir de tantas lesiones graves, marcara golazos en brasil y quizas pero lo dudo en algun club europeo pero a la canarinha no volvera a no ser que sea un partido homenaje,.,aun espero a denilson que paso por el betis triunfar como en aquella epoca salio de la lesion de rodilla y desaparecido en brasil.
7 ivan ( http://www.as.com ) - 09-03-2009 - 20:00:36h
bueno en realidad este es el mismo ronaldo ke jugo en madrid..es el mejor jugador del mundo del mundo
6 Eduin Hernandez - 09-03-2009 - 19:48:28h
Ronaldo es el mejor delantero de la historia y los numeros los acreditan para ell
5 jooe - 09-03-2009 - 18:55:46h
de elite nada fue bueno pero ya sin motivacion que se dedique a divertirse
4 JOSE GUADALUPE CARBAJAL GONZALEZ - 09-03-2009 - 18:48:57h
Ronaldo, solo hay uno, irrepetible, es necesario disfrutarlo, el tiempo que le quede en el futbol, y aumente su cuota goleadora como el máximo anotador en las copas del mundo; de ahi la diferencia, ha triunfado en todos los equipos del futbol en los que ha jugado; a diferencia, de muchos jugadores que lo ponen a su nivel; no hay uno solo como él.
Página 1 de 2
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |