¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 23/12/2009
El Olympique de Lyon, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, perdió por 1-2 en casa ante el Montpellier, en la decimonovena jornada de la liga francesa, en la que sigue como sólido líder el Girondins de Burdeos.
El colombiano Víctor Hugo Montaño abrió el marcador para el Montpellier en el minuto 53, y Bafétimbi Gomis igualó para el Lyon a siete minutos del final. El gol de la victoria visitante fue obra de Joris Steve Marveaux en el 85.
Tras este triunfo, el Montpellier es tercero en la clasificación, a 10 puntos del líder y con un partido menos, el Burdeos, que en el último encuentro de la jornada batió a domicilio al Toulouse por 1-2. El Lyon, que en la pasada jornada sólo pudo empatar con el Mónaco, es sexto.
El Marsella también hincó la rodilla en su estadio, en su caso a manos del Auxerre (0-2), que se coloca quinto, con lo que cede la segunda plaza (ahora es cuarto). Se trata de la segunda derrota en casa de los marselleses esta temporada.
El Lille, ahora segundo a nueve puntos del Burdeos, goleó a domicilio al Nancy (0-4), que acusó la baja por lesiones de la espina dorsal de su línea defensiva.
El París Saint Germain también goleó por 4-0, esta vez al Grenoble, que domino buena parte del partido pero que acabó pagando cara su falta de efectividad en ataque. El equipo parisiense dio un recital de lo contrario, máxima efectividad para ser se séptimo.
El Le Mans y el Mónaco empataron 1-1 en el campo del primero, que pese a ceder dos puntos sale de la zona peligros a de la tabla, aunque empatado a puntos (16) con el Saint Etienne (antepenúltimo). Además, el Sochaux se impuso por 2-0 al Rennes, que acusó la tempranera expulsión de Gyan, y el Lorient batió 3-2 al Valenciennes.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 05:38 | FÚTBOLMárquez se quiere retirar después de Brasil 2014 |
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |