AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

Lyon recibe al Madrid con nieve y dos bajo cero

Apenas una decena de hinchas recibieron al club blanco en el aeropuerto. Zidane fue el primero en descender de la aeronave.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Benzema, el más aclamado de la expedición blanca a su llegada a Lyon

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 15-02-2010

La plantilla del Real Madrid ya está en Lyon, donde mañana se enfrentará al Olympique en el estadio de Gerland en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La expedición blanca al completo ha sido recibida por varios aficionados que esperaban en el aeropuerto de Lyon, donde el francés Karim Benzema ha sido uno de los más aplaudidos por su pasado en el Olympique. Sin embargo, no está previsto que el delantero forme parte del equipo titular.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

| 15/02/2010

El Real Madrid ya está en Lyon, donde le recibió un día gélido. La ciudad está nevada y la temperatura es de dos grados bajo cero. Apenas una decena de aficionados esperaban al equipo blanco en el aeropuerto. El primero en bajar del avión fue Zinedine Zidane.

La expedición, encabezada por el director general del club, Jorge Valdano, al que acompañan Emilio Butragueño y Miguel Pardeza, se trasladó de inmediato al hotel Sofitel, donde descansará hasta las seis de la tarde. Entonces se encaminará al estadio Gerland, donde Manuel Pellegrini ofrecerá una rueda de prensa y donde entrenará después el equipo antes de jugar mañana el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Olympique. Florentino Pérez tiene prevista para hoy su llegada a Lyon.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: