¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 17-09-2010
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, reconoció al llegar a Lisboa que el Real Madrid no permitirá que Mourinho dirija a Portugal ante Dinamarca e Islandia.
As.com | 17/09/2010
'¡Nada que hacer! El Real no libera a Mourinho para la selección'. Con este titular el diario 'A Bola' da por cerrada la posibilidad de que Mourinho dirigiera al equipo de su país de forma provisional en los partidos de clasificación para la Euro ante Dinamarca e Islandia , ambos a disputar en el mes de octubre.
Según el periódico el sueño del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Gilberto Madail, ha tropezado con la negativa del Real Madrid . Madail, almorzó ayer en la capital española con el entrenador portugués y su agente Jorge Mendes, pero según el rotativo la reunión no dio resultados pese a la buena disposición del técnico, quien sí se mostró dispuesto a hacer un esfuerzo por ayudar a su país y compaginar durante unas semanas su trabajo al frente del Real Madrid con las tareas de seleccionador.
Oficialmente, el Real no sabe nada
Tras casi dos horas de reunión, el técnico madridista dio el visto bueno a la propuesta de Madail, pero siempre supeditado a que Florentino Pérez aceptara la propuesta, algo que, según 'A Bola', no sucederá.
Tras la reunión con Mourinho , Gilberto Madail pretendía verse igualmente con Florentino Pérez para trasladarle su propuesta, pero el encuentro no pudo realizarse por cuestiones de agenda del presidente blanco. Además, a estas alturas el Real Madrid no ha recibido oficialmente ninguna llamada de la Federación Portuguesa para comunicarle sus intenciones con Mourinho, por lo que el técnico no podrá ayudar a Portugal a salir de la crítica situación que atraviesa en el Grupo H de clasificación para la Eurocopa , donde la selección lusa ocupa el penúltimo puesto tras un empate (ante Chipre, 4-4) y una derrota (en Noruega, 1-0).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:17 | FúTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |