AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ENTREVISTA | Álvaro Benito

"El Madrid no dejará tirado a Rubén, es un tipo de la casa"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

C. A. F. | 23/01/2010

Usted pasó por un calvario por culpa de una tríada en la rodilla que al final le obligó a dejar el fútbol. ¿Qué hizo el Madrid?

En mi caso, el Madrid se portó fenomenal. No me dejaron solo en ningún momento. Fue duro porque tuve que pasar un montón de tiempo entre quirófanos y rehabilitación. Me operaron tres veces de la rodilla. Pese a eso no me dieron de lado. Yo acaba contrato en 2000 y Lorenzo Sanz me renovó un año más antes de irse para que no me preocupase. Al año siguiente, Florentino también me lo prolongó una temporada más.

¿Cuánto tiempo estuvo batallando para intentar seguir siendo futbolista?

Entre pitos y flautas fueron casi cuatro años.

De la Red lleva ya quince meses de baja. ¿Cómo lo ve desde la distancia?

Su caso es diferente al mío porque yo no pasé esos cuatro años de baja del tirón. Me operaban, hacía rehabilitación, me entrenaba o incluso llegaba a jugar, pero luego recaía otra vez... Nunca llegué a estar tanto tiempo de baja seguido como él.

¿Ha podido hablar últimamente con Rubén? ¿Le ha dado ánimos?

Sí. Casualmente pude verle el pasado día de Reyes. Me dijo que estaba mucho más animado que antes, que ha pedido otras opiniones médicas. Es muy duro por lo que está pasando pero sé que el Madrid no le dejará tirado. El club no le va a abandonar bajo ninguna circunstancia, al igual que no lo hizo conmigo en su momento. No lo haría con ningún futbolista y desde luego menos con Rubén, que es un tipo de la casa. Podría echar una mano en la cantera como entrenador o en lo que decida la entidad.

El caso De la Red es complicado al tratarse del corazón. ¿Cree que pesan los precedentes de Puerta, Jarque y ahora Sergio Sánchez?

Es que a ver qué médico es el chulo que se atreve a darle el visto bueno para jugar y luego ocurre una desgracia. No es una rodilla, como yo, es algo mucho más serio porque ahí te juegas la vida. Rubén es inteligente y sabe que debe tener precaución.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: