¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Á. De La Rosa | 15/02/2012
El Madrid es el equipo más efectivo de la Liga. Los de Mourinho ven portería cada 5,52 remates y nadie necesita menos disparos que ellos para perforar la meta rival. Esta puntería es uno de los pilares del liderato blanco. El segundo equipo en esta lista es el Barcelona, que son los únicos que se acercan a los madridistas. Los de Guardiola consiguen marcar cada 5,59 lanzamientos (ver tabla).
El Madrid ha realizado 418 remates en lo que va de Liga, 57 más que el Barça (361) y le supera en 12 goles, 75 de los madridistas por 63 de los azulgrana. Además ambos tienen en sus filas a los jugadores que más disparan del campeonato: Cristiano, con 139 y Messi, con 116. El tercero es Falcao (Atlético de Madrid) con 70 remates.
Defensa. En la retaguardia el equipo más fuerte en remates recibidos por goles encajados es el próximo rival del Madrid. Al Racing le marcan gol cada 12,58 remates. Los de Mou tendrán el reto de batir a Toño, pero no se podrán descuidar atrás. Ocupan la sexta plaza en esta clasificación. Iker encaja un tanto cada 10,38 disparos. El Barça está por detrás en esta faceta (ver tabla) recibe un gol cada 9,38 remates.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:17 | FÚTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |