¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 17/03/2011
Vicente del Bosque, seleccionador nacional, Plácido Domingo, cantante lírico, y el tenista Rafael Nadal han sido nombrados socios de honor del Real Madrid, según anuncia la página web oficial del conjunto blanco.
Comunicado del Real Madrid
La junta directiva del Real Madrid CF, en sesión celebrada en el día de ayer y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socios de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Vicente del Bosque, a Plácido Domingo y a Rafael Nadal. El Real Madrid CF quiere mostrar de esta manera un reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club.
Vicente del Bosque por su impecable tarea como seleccionador de una España campeona del mundo en Sudáfrica, Plácido Domingo como fenómeno de la música que ha logrado ser un símbolo indiscutible de la historia de la ópera y Rafa Nadal como número 1 del tenis mundial, se han hecho justísimos merecedores de la más alta distinción que puede ofrecer el Real Madrid.
Esta extraordinaria condecoración ha sido otorgada a otras personalidades de reconocido prestigio como Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid C. F., y Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |
| 18:33 | FÚTBOL"Con la salida de Guardiola quedé sorprendido y triste" |