AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid inscribe a Lass para la Liga de Campeones

  • Compartir en Tuenti
  • 14
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Lassana Diarra

Lass

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/03/1985

Lugar: Francia

EFE | 02/02/2009

El centrocampista francés Lass Diarrá, como era esperado, ha sido preferido al delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar por el Real Madrid para ser inscrito en la UEFA ante lo que resta de la Liga de Campeones de Europa 2008-09, donde el conjunto madrileño está en los octavos de final.

Junto a Lass Diarrá, llegado del Portsmouth en el "mercado invernal", son novedad en la lista europea el recién fichado Julien Faubert, presentado esta mañana como jugador madridista y que llega en calidad de cedido por el West Ham, y el joven delantero húngaro Adan Szalai, que milita en el filial Castilla.

Szalai, nacido el 9 de diciembre de 1987, llegó la pasada temporada procedente del Stuttgart alemán, donde militaba en sus categorías inferiores, es internacional sub''21 con su país.

Huntelaar, pues, primer fichaje de este invierno de un Real Madrid que pagó 20 millones de euros, más siete posibles en virtud de objetivos logrados, al Ajax de Amsterdam se ha quedado fuera de la Liga de Campeones ya que, como Lass Diarrá, había jugado esta misma campaña Copa de la UEFA y el organismo europeo sólo permitía inscribir a uno de ellos.

Han causado baja de la primera lista del Real Madrid para la Liga de Campeones, los lesionados Mahamadou Diarra, Ruud Van Nistelrooy y Rubén De la Red. El Real Madrid, según han informado fuentes del club, ha inscrito en la denominada "lista B" (canteranos) a Dani Parejo, llegado también en invierno tras una cesión de seis meses en el Queen''s Park Rangers.

Junto a Parejo, en la lista B, han sido inscritos Mateos, Velayos, Alberto Bueno, Felipe, Adam, Mosquera, Antón y Javi Hernández.

También te puede interesar:

Otras ediciones

14 Comentarios

Página 1 de 3

  • 14 salva - 02-02-2009 - 20:49:15h

    Todo jugador necesita confianza y más un delantero que vive del gol. Paciencia y más cuando es jugador de area y no le llegan centros. Que habria sido de Hugo sin Gordillo, Michel y Butragueño, sin sus asistencias y centros desde la banda. Que lo vendan y despues que triunfe en otro equipos para que despues vengan las lamentaciones. El que es madridista lo que tiene que hacer es apoyar al equipo y si se critica que al menos sea fuera del campo. Muchos quisieramos estar en ese campo cada quince dias para apoyar a nuestro equipo. Hala Madrid!!!

  • 13 Jesus - 02-02-2009 - 20:42:57h

    Porque se complica con tanto fichaje y tonteria el Madrid, si va a caer contra el Liverpool y en la lIga ya esta todo lo alto que puede llegar?Gastar por gastar. Un saludo

  • 12 Quique - 02-02-2009 - 20:19:00h

    Enhorabuena Javi Hernández! Sabía que llegarías lejos y has conseguido ser inscrito por el Madrid en Champions, es todo un logro, aunque sabes que equipo tienes en tu corazón tu fútbol está en otra parte, de nuevo enhorabuena eres todo un campeón. Saludos de un antiguo compañero tuyo en el Salamanca infantil.

  • 11 José ( http://www.ideasgrafic.es ) - 02-02-2009 - 20:16:25h

    Solo deseo que puedan jugar y demostrar que son buenos para el Madrid. Ánimo y suerte.

  • 10 adriancodeso - 02-02-2009 - 19:51:02h

    mijatovic. donde esta PALANCA?????????????

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: