AS.com Liga BBVA

Martes, 09 de Febrero de 2010

LIGA BBVA | VALENCIA

El Madrid pide precio por Albiol y el Valencia pedirá mañana 15 millones

El representante madrileño, Manuel García Quilón, negoció durante el día de hoy el traspaso del defensa valencianista Raúl Albiol al Real Madrid. El agente aseguró poco después a los micrófonos de la Cadena SER que "ningún jugador del Valencia es intransferible, la única diferencia entre unos y otros es el precio". Ese precio por Albiol se lo dará mañana el Valencia al Real Madrid y podría rondar los 15 millones. Sobre Arbeloa, Quilón dijo que está capacitado para jugar en cualquier sitio, y que Benítez es consciente de que le debe dejar marchar.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 75125 visitas
  • 50 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 25 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Quilón
ampliar imagen

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Moya

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/04/1984

Lugar: España

Albiol

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 04/09/1985

Lugar: España

Arbeloa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/01/1983

Lugar: España

De la Red

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/06/1985

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 23/06/2009

Manuel García Quilón negoció en Valencia el traspaso de Raúl Albiol al Real Madrid. Las negociaciones para que el defensa valencianista acabe en el Bernabéu están muy avanzadas. Poco después, el propio agente del jugador aseguró a los micrófonos de la Cadena SER que "ningún jugador del Valencia es intransferible. Albiol es ambicioso, y por tanto hará lo que más le convenga a él, siempre y cuando haya acuerdo entre ambas partes".

En la reunión de hoy el Valencia se comprometió a establecer un precio por el central mañana. Este podría rondar los quince millones de euros y el Madrid estaría dispuesto a pagar. Albiol, de 23 años, se encuentra en estos momentos en Suráfrica disputando la Copa de las Confederaciones con la selección española.

Por otra parte, sobre Arbeloa, al que también representa, Quilón reafirmó las palabras que Benítez realizó en el día de hoy al diario británico 'Liverpool Echo', en las que reconocía la posible marcha del jugador, por quien está interesado el Real Madrid. "Le queda un año de contrato, y Benítez sabe que lo mejor es dejarlo marchar ahora", dijo. Sobre lo curioso que resultaría la vuelta de un jugador que fue formado en la cantera madridista, Quilón aseguró que "la carrera de un futbolista tiene muchas etapas. Él ha tenido una formación en el Madrid, y podríamos decir que ha hecho un máster en el Liverpool y estaría capacitado para jugar en cualquier sitio".

Por último, sobre otro de sus representados, el madridista Rubén de la Red, lo único que pudo declarar el agente es que están esperando "resultados médicos", y que como todo el mundo desea que pronto pueda volver a los terrenos de juego.

Además, el agente trató en las oficinas del Valencia el traspaso del portero Moyá, del Mallorca.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 75125 visitas
  • 50 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 25 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

Otras ediciones

Carrusel

Jornada 21 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
No seleccionable Athletic 3 Xerez 2 Finaliz.
No seleccionable Mallorca 1 Villarreal 0 Finaliz.
No seleccionable Osasuna 1 Tenerife 0 Finaliz.
No seleccionable Almería 3 Sporting 1 Finaliz.
No seleccionable Málaga 0 Deportivo 0 Finaliz.
No seleccionable Zaragoza 2 Sevilla 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Atlético 1 Finaliz.
No seleccionable Valencia 2 Valladolid 0 Finaliz.
No seleccionable Barcelona 2 Getafe 1 Finaliz.
No seleccionable Real Madrid 3 Espanyol 0 Finaliz.

Clasificación selecciona los encuentros que quieras ver destacados

Widget: Llévatelo a tu página personal


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: