¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - ASTV - 08-10-2009
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Manu Sainz | 08/10/2009
La presencia de Cristiano en el choque ante Hungría se ha convertido casi en una cuestión de estado en Portugal. La prensa informa a diario de las evoluciones del jugador. Incluso, algún medio, como fue el caso de El Correio da Manha, ofreció ayer una amplia información sobre el perjuicio económico que le provocaría al Madrid la ausencia del crack en el Mundial de Suráfrica. Según fuentes del club consultadas por dicho rotativo, se estima que al Madrid le podría costar alrededor de 100 millones de euros la ausencia del jugador portugués en la Copa del Mundo.
Dicha información se completaba con el dato de que la entidad madridista calculaba el valor mediático de Cristiano Ronaldo en unos 85 millones de euros al año. De ahí que la ausencia de Portugal en la cita mundialista dejaría al club sin su principal activo económico y comercial durante el periodo en el que se disputará la mayor competición futbolística del planeta.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:59 | FÚTBOLAbete responde: "Cerrar el Calcio no es la solución" |
| 20:41 | FÚTBOLEl Arsenal quiere a Joselu |
| 20:40 | TENIS"El Nico de ahora no tiene que ver con el del pasado" |
| 20:32 | MOTORAlguersuari: 'Pasé auténtico miedo con el terremoto' |
| 20:08 | FÚTBOLVan Nistelrooy, primer titular del carné Malaguista |
| 20:00 | FÚTBOLKanouté: "El mundo tiene suerte de tener al Barça" |
| 19:57 | CICLISMO"Una vez pasada la meta no se puede mirar atrás" |
| 19:44 | TENISNadal: "Los guiñoles son un tema cancelado, se acabó" |
| 19:05 | TENISMurray doblega a Ito y pasa a segunda ronda |
| 18:34 | FÚTBOLEl Ayuntamiento financiará el viaje de la afición a Soria |