AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

REAL MADRID

El Madrid sigue a Manga, central de Gabón, según su agente

Tiene 21 años, juega en el Angers y es la sensación de la Segunda francesa. "Sería un sueño jugar en un gran club", dice.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar15 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

J. A. ESPINA | 16/10/2009

Se llama Bruno Ecuele Manga, es gabonés y juega de central en el Angers de la Ligue 2, la segunda división francesa. Los que hacen las crónicas de su equipo le comparan, sin reticencias, con el inglés Rio Ferdinand. 'L'Equipe' ya ha publicado varios reportajes sobre él. Según su agente, Yvan Le Mee, casi todos los clubes de la Primera gala, la Ligue 1, han preguntado por él. En declaraciones a la web Futbolmercato, Le Mee va más allá: "No sólo los clubes de Primera le quieren, sé que también le siguen equipos como el Liverpool, el Arsenal o el Real Madrid. He de aclarar que son seguimientos, no ofertas".

Manga, de 21 años, es internacional por Gabón. Sorprende que con su envergadura (1,86) sea el futbolista más rápido de su equipo. En una reciente entrevista a Skysports señaló: "Es fantástico que grandes clubes se fijen en mí. Significa que lo estoy haciendo bien. Hace tres años estaba en el FC105 Libreville y hoy me están relacionando con la mejor liga del mundo".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: