¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| OSASUNA | 2 |
|---|---|
| MÁLAGA | 3 |
Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Vadocz, m.62), Puñal, Nekounam, Plasil; Masoud (Portillo, m.85) y Pandiani.
Málaga: Goitia; Gaspar, Gámez, Cuadrado, Nacho (Luque, m.63); Eliseu, Apoño, Lolo, Duda; Baha (Salva, m.63) y Adrián (Fernando, m.83).
Goles: 0-1, m.4: Apoño, de penalti. 1-1, m.18: Plasil. 2-1, m.32: Nekounam. 2-2, m.72: Lolo. 2-3, m.77: Salva Ballesta.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó por doble amonestación a los locales Puñal (m.34 y m.41) y Josetxo (m.19 y m.69) y por roja directa al también local Vadocz (m.90). Expulsó al visitante Gámez por roja directa (m.45). Asimismo expulsó al entrenador osasunista, José Antonio Camacho (m.72), y al fisioterapeuta local, Pedro del Villar (m.90). Amonestó al osasunista Masoud (m.71).
Incidencias: Encuentro de la trigésima segunda jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 17.966 espectadores.
EFE | 22/04/2009
Increíble y tenso encuentro el vivido en Pamplona, con tres expulsados en Osasuna (Puñal, Josetxo y Vadocz), además del técnico José Antonio Camacho y el fisioterapeuta, Pedro del Villar, y un jugador en el Málaga (Gámez).
Se adelantó el cuadro andaluz con un gol de penalti de Apoño en el minuto 4, pero Osasuna remontó con tantos de Plasil y Nekounam antes del descanso, al que se llegó con las expulsiones de Puñal y Gámez.
La segunda parte fue un cara o cruz, pero la clave fue la expulsión de Josetxo, que aprovechó el Málaga para voltear el marcador con goles de Lolo y Salva Ballesta, dentro de un polémico arbitraje, para acabar con la segunda derrota consecutiva de Osasuna, que se complica la permanencia.
Intensa primera parte, con gol tempranero del Málaga de penalti, en su única acción de peligro del primer periodo, remontada de Osasuna con tantos de Plasil y Nekounam en jugadas donde fue clave Masoud y dos expulsiones por cada bando (Puñal y Gámez) en los últimos minutos antes del descanso.
Al conjunto malagueño se le puso el partido de cara con el penalti de Sergio de Apoño en el minuto 3, pena máxima que el propio centrocampista blanquiazul se encargó de transformar en el 0-1 de ejecución perfecta.
El equipo de Antonio Tapia lo tenía todo a favor para jugar como más le gusta, a la contra, pero ya no llevó más peligro a la portería local en toda la primera parte, mientras que Osasuna se activó con un destacado Masoud, presente en todas las jugadas ofensivas de los ''rojillos''.
Osasuna empató en su primera ocasión clara, en una jugada de estrategia, un saque de banda, que tras peinadas de Pandiani y Masoud, condujo el balón a Plasil, quien solo ante Goitia estableció el 1-1 con un disparo raso por debajo de las piernas del portero visitante.
En plena efervescencia local, Masoud y Sergio pudieron culminar la remontada, objetivo que no llegó hasta una falta provocada por Masoud. Su compatriota Nekounam hizo el 2-1 con un lanzamiento perfecto.
Todavía Osasuna pudo ampliar su renta en una ocasión de Plasil, pero los últimos minutos de la primera parte estuvieron marcados por las expulsiones de Puñal y Gámez. El osasunista se fue al vestuario por una doble amarilla en el minuto 41 y el jugador del Málaga vio la roja directa por un pisotón a Masoud en el 45.
El segundo periodo fue, por tanto, un diez para diez, con muchos más espacios para los dos equipos, que protagonizaron un fútbol vistoso con continuas transiciones hacia el marco rival y repliegues al límite de la extenuación física.
Sin ocasiones para ningún equipo, la clave del encuentro fue la segunda expulsión en las filas locales, tras ver el central Josetxo la segunda amarilla en el minuto 69.
El Málaga, tras un libre directo de Duda que despejó Roberto, aprovechó la superioridad numérica de inmediato, con goles de cabeza en el segundo palo de Lolo (m.72) y Salva Ballesta (m.77).
NOTICIA: Camacho: "Me ha echado con chulería"
IMAGEN: Osasuna 2 - Málaga 3
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FÚTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |