AS.com Liga BBVA

Miércoles, 10 de Febrero de 2010

liga bbva | MÁLAGA 2 - VILLARREAL 2

El Málaga rescata un punto ante un eficaz Villarreal

El Málaga, tras dos derrotas consecutivas frente al Barcelona y Real Madrid, logró arañar un punto ante el Villarreal, otros de los candidatos al título.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 5925 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Málaga 2
Villarreal 2

Málaga CF: Arnau; Gámez, Cuadrado, Hélder, Calleja; Duda (Luque, m. 82), Apoño, Miguel Angel (Fernando, m. 77), Eliseu; Baha (Nacho, m. 77) y Adrián.


Villarreal: Diego López; Angel, Godín, Gonzalo, Capdevila; Cazorla, Senna, Eguren (Bruno, m. 73), Pires (Ibagaza, m.61), Rossi y Llorente (Guille Franco, m. 75).


Goles: 0-1, M. 8: Rossi. 1-1, M. 30: Duda. 1-2, M. 49: Llorente. 2-2, M. 90: Hélder.


Árbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Angel, Gámez, Calleja y a Apoño, del Málaga, y a los jugadores del Villarreal Godín, Pires y Rossi. Roja al preparador físico del Málaga Enrique Ruiz por protestar el segundo gol del Villarreal.


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 28.000 espectadores. Varios aficionados malaguistas expresaron su protesta hacia los árbitros exhibiendo distintivos negros que agitaron a la salida del trío arbitral.

Málaga 2-Villarreal 2
ampliar imagen

Málaga

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1994

Lugar: España

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Rossi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 01/02/1987

Lugar: Estados Unidos

Helder Rosario

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Portugal

Duda

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1980

Lugar: Portugal

Llorente

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/11/1979

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 16/11/2008

El Málaga no empezó bien al mostrarse desajustado en defensa y con un inseguro guardameta Francesc Arnau, quien en una jugada aparentemente sin peligro, se vio sorprendido cuando cogió el balón el delantero italiano Rossi, y con un lanzamiento seco y raso, consiguió el primer gol del Villarreal en el minuto 8.

Con el gol en contra el equipo malagueño despertó y comenzó a jugar por las bandas, aunque el Villarreal a la contra intentaba hacer daño. El centrocampista portugués Duda, pudo empatar en el minuto 26, en una jugada por la banda derecha entre Gámez, Duda, Baha y nuevamente el jugador luso, que sólo, delante de Diego López, mandó el esférico fuera.

El portugués lo intentaba una y otra vez y sus esfuerzos dieron fruto en el minuto 30, tras un lanzamiento de falta, Duda, desde treinta metros, colocar el balón en la escuadra de la portería de Diego López. En el minuto 37, el delantero franco marroquí Nabil Baha pudo desnivelar el marcador pero no llegó al balón servido por su compañero Duda, e incluso pidió penalti por un posible agarrón de un defensor del Villarreal.

El comienzo de la segunda parte del partido fue similar al primero, aunque el conjunto castellonense avisó por parte del delantero Llorente, que mandó fuera el balón por escasos centímetros. Pero LLorente no perdonó y a los cuatro minutos, tras un robo de balón del francés Pires en una lucha con Apoño, que reclamó falta, el pase posterior de Cazorla lo aprovechó el punta para batir por bajo a Arnau.

El Málaga se desplomó y se puso a merced de su oponente y el italiano Rossi pudo sentenciar en el minuto 65, pero paró Arnau y el rechace le llegó al argentino Ibagaza, cuyo lanzamiento lo sacó en la misma línea de portería el defensa Cuadrado.

El Villarreal se dedicó a manejar el partido a su antojo pero no sentenció cuando tuvo las mejores ocasiones y tras un saque de esquina del Málaga el defensa portugués Hélder Rosario peinó lo justo para marcar el gol del empate en el minuto 90 y en la que fue la única ocasión en que el Málaga se acercó con peligro al área rival.

Eguren sufrió traumatismo craneoencefálico

Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, fue ingresado en el hospital Carlos Haya tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido ante el Málaga, que le produjo una brecha y un traumatismo craneoencefálico. En este recinto hospitalario le han realizado diversas pruebas médicas y, tras el resultado de las mismas y la clara mejoría de Eguren, se ha decidido darle el alta, para que pueda regresar a Villarreal con el resto del equipo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 5925 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 4 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

3 Comentarios

Página 1 de 1

  • 3 Lalo - 16-11-2008 - 20:40:32h

    Solo e de decir que el villarreal necesita suplentes buenos, por que esta demostrado que los titulares son una maravilla pero los que salen de recambio lo estropean, como contra el atlético de madrid y ahora el málaga. Han de fichar a jugadores que deberian dejarse la piel por esta camiseta.

  • 2 jonatan - 16-11-2008 - 20:13:18h

    que mal que ma que mal esta jugand fatal pero fatal fatal mira esta liga es del barça y quien diga lo conrario miente en champions esta asi asi en liga igual y en la copa eliminado este equipo a qu aspira

  • 1 vaya y vya - 16-11-2008 - 20:01:07h

    unica ocasion dice xDD asi a priori eli tuvo dos pases de la muerte que no terminaron dentro de milagro.

Página 1 de 1


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: