AS.com Segunda B

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Segunda B | Alcorcón

Malestar con el Cacereño por no adelantar el partido

El vicepresidente Villena: "Guadalajara y Racing sí nos ayudaron"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar18 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Alcorcón

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1971

Lugar: España

| 04/11/2009

A menos que la Federación Española lo impida el Cacereño-Alcorcón se jugará el domingo a las 17:00 horas. El club alfarero había pedido que el encuentro se disputase el sábado para tener más tiempo para preparar a la vuelva de la Copa del Rey que jugará el martes en el Bernabéu.

Sin embargo, los extremeños han decidido que el encuentro sea el domingo y la normativa le ampara. Desde la finalización de este par tido al inicio del de la Copa hay más de las 48 horas exigidas por la ley. El Alcorcón se puso en contacto con el Cacereño para pedirle el cambio de día pero desde la entidad se negaron por motivos meramente deportivos. El vicepresidente de los amarillos, Julián Villena, aseguró: "Están en una posición intransigente. No han colaborado nada. Parece mentira que clubes pequeños no se ayuden. Tanto el Guadalajara como el Racing B pusieron todo de su parte para facilitarnos las cosas".

La entidad alfarera ha mandado un fax a la Federación como protesta y esperan una respuesta: "Es una carta de protesta, porque no podemos hacer nada. Hay 48 horas entre un partido y otro, pero con un viaje en medio", afirmó resignado Villena. De momento el partido será el domingo.

La opción de cambiar el partido de Copa es impensable ya que el Madrid hay jugadores que tiene compromisos internacionales. Además este choque será televisado. Hoy mismo se dará a conocer el quién será el patrocinador del Alcorcón y los términos del contrato. El club amarillo tenía sobre la mesa tres ofertas y, finalmente, las negociaciones han llegado a buen puerto con una de ellas.

Patrocinio. El Alcorcón ya lucirá la nueva publicidad en las camisetas en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Santiago Bernabéu.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: