AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Mallorca

El Mallorca traspasa a Webó al Buyuksehir de Turquía

El jugador camerunés se marcha al fútbol turco en una operación que se ha cerrado en 1.250.000 euros. El africano se declaró en rebeldía y se negó a entrenar con sus compañeros.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Mallorca traspasa a Webó al Eskisehrispor de Turquía
ampliar imagen

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

Pierre Achille Webó Kouamo

Webó

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 20/01/1982

Lugar: Camerún

AS.com | 29/07/2011

Se acabó el culebrón del verano en el Mallorca. Pierre Webó ha sido traspasado por el club balear al Buyuksehir turco por un montante de 1.250.000 euros.

"Pierre Webó le ha hecho un buen servicio al Mallorca. Le queremos agradecer su trabajo y la profesionalidad demostrada durante estos cuatro años", ha manifestado Pedro Terrasa, director general del Mallorca, al final de la reunión en la que se cerró la venta.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: