¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 01/11/2009
El Manchester City 'pinchó' (0-0) en su visita a Birmingham, pero consigue entrar en puestos 'Champions' en el único partido del domingo que cierra la undécima jornada de la Premier donde el Chelsea sigue como líder en solitario.
Los de Mark Hugues, que se encontraba ayer presenciando el Osasuna-FC Barcelona, fueron incapaces de batir a Maik Taylor en los 90 minutos a pesar de las ocasiones que tuvo en sus botas el argentino Carlos Tévez.
Los de Manchester, que perdieron fuerzas tras la reanudación, vieron como McFadden llegó incluso a fallar un penalti tras una gran parada realizada por el visitante Given.
Con las bajas de Adebayor y Robinho, el club multimillonario, que se enfrentará al Arsenal en el 'City of Manchester' en los cuartos de final de la Carling Cup tras derrotar esta semana (5-1) al modesto Sconthorpe United, de la segunda división, sube hasta la cuarta posición con un partido menos que sus rivales.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:15 | BALONCESTOLee y Ellis mantienen ganadores a los Warriors |
| 09:06 | TENISArruabarrena, Savinykh y Duque, en cuartos de final |
| 09:02 | FÚTBOLEden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça |
| 08:59 | TENISMathieu echa a Feliciano López en primera ronda |
| 08:46 | TENISMontañés y Riba se despiden y Martí avanza |
| 08:32 | BALONCESTOKaman, Vásquez y Ayón dan el triunfo a los Hornets |
| 08:19 | BALONCESTOJames y Wade siguen encendidos con su ataque |
| 08:11 | BALONCESTONowitzki y los Mavericks ya juegan como campeones |
| 07:58 | BALONCESTOWilliams y los reservas derrotan a los Bobcats |
| 07:47 | BALONCESTOEl ataque de los Magic pudo con los Wolves de Ricky |