AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Valencia

El Manchester United eleva su oferta por Villa a 46,8 millones de euros

La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y la más que posible salida de Carlos Tévez ha llevado a manager del equipo inglés, Alex Ferguson, a realizar esta oferta por el valencianista.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar57 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

David Villa
ampliar imagen

David Villa Sánchez

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

EP | 26/06/2009

El Manchester United vuelve a la carga a por el delantero del Valencia David Villa y ha elevado su oferta hasta los 40 millones de libras (46,8 millones de euros), según publica en su edición de hoy el periódico ''Daily Mirror''.

La marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y la más que posible salida de Carlos Tévez ha llevado a manager del equipo inglés, Alex Ferguson, a realizar esta oferta por el valencianista. El Manchester ya tuvo un primer intento hace unas semanas y ahora ha incrementado la cantidad económica para tratar de convencer al Valencia, y sobre todo, al jugador que es reacio a salir de España.

Así pues, el Manchester se une a la puja por Villa, después de que hoy se haya publicado que el Barcelona estaría dispuesto a hacer una oferta de 43 millones de euros por el atacante asturiano. De poco han servido las palabras del presidente del Valencia, Manuel Llorente, en las que la semana pasada que dejó claro que Villa era intransferible a no ser que llegara "una oferta escandalosamente escandalosa".

Por el momento, el jugador se encuentra en Sudáfrica donde el domingo disputará la final de consolación de la Copa de las Confederaciones. Villa ya anunciado que tras tomarse unos días de descanso tiene intención de hablar con el Valencia sobre su futuro.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: