AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

INGLATERRA

El Manchester United pierde la ocasión de sobrepasar al Chelsea

El United no aprovecha la ocasión de situarse en lo más alto de la tabla al empatar a uno ante un Birmingham que se mantiene en el octavo puesto.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar9 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Premier League. Jornada 21. Manchester United 1 - Birmingham 1

VIDEO - PREMIER LEAGUE - 09-01-2010

El Manchester United perdió hoy la ocasión de sobrepasar al Chelsea en la Premier al no pasar del empate a uno ante el Birmingham City en el estadio de St Andrew''s en el segundo encuentro que no se canceló por el temporal que azota Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

M. United

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1878

Lugar: Inglaterra

Birmingham C.

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1875

Lugar: Inglaterra

EFE | 09/01/2010

El Manchester United perdió hoy la ocasión de sobrepasar al Chelsea en la Premier al no pasar del empate a uno ante el Birmingham City en el estadio de St Andrew''s en el segundo encuentro que no se canceló por el temporal que azota Europa.

Cameron Jerome estrenó el marcador a los 38 minutos de partido con un tiro desde dentro del área pequeña sorprendiendo a la formación del escocés Alex Ferguson.

Un tropezón del City en el segundo tiempo (minuto 62) dio el empate al campeón de la Premier. Fue un gol en propia meta anotado por Scott Dann que niveló el resultado. La formación de Ferguson quedó mermada a diez jugadores a partir del minuto 85 con la expulsión, por doble amarilla, del escocés Darren Fletcher.

El resultado impide a los pupilos del míster escocés sobrepasar al líder, Chelsea, en la clasificación general. Por su parte, el Birmingham continúa en octava posición liguera, empatando a 33 puntos con el Liverpool de Rafa Benítez, séptimo en la tabla.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: