AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Inglaterra

Mancini se desdice: "No tengo problemas con Tévez"

Hace cuatro meses, el técnico italiano dijo que Tévez estaba "acabado" en su equipo después de que el argentino desobedeciera sus órdenes y se negara a jugar contra el Bayern.

  • Compartir en Tuenti
  • 8
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Mancini y Tévez
ampliar imagen

Carlos Alberto Tévez

Tévez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/02/1984

Lugar: Argentina

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

EFE | 30/01/2012

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró hoy, un día antes de que se cierre el plazo de fichajes de invierno en Inglaterra, que el argentino Carlos Tévez "no ha tenido problemas" con él.

El delantero, de 27 años, no ha logrado cerrar un acuerdo económico ni con el Inter, ni con el Milán, ni con el París Sanit-Germain en las últimas semanas y todo apunta a que podría quedarse el resto de la temporada en el City, donde no juega desde que el pasado septiembre se negara a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones.

Mancini respondió hoy en rueda de prensa al representante del jugador, el iraní Kia Joorabchian, que el viernes dijo que la relación entre Tévez y su entrenador ha estado marcada por los "enfrentamientos" desde que el argentino llego a los "citizens" procedente del Manchester United el verano de 2009.

Hace cuatro meses, el técnico italiano dijo que Tévez estaba "acabado" en su equipo después de que el argentino desobedeciera sus órdenes y se negara a jugar contra el Bayern de Múnich, si bien se retractó más tarde y ofreció al argentino volver a la disciplina del equipo si se disculpaba por su actitud, a lo que Tévez se negó.

Tras recibir una sanción millonaria por parte del club, el delantero se marchó el pasado noviembre, sin permiso de su entrenador, a Argentina, desde donde ha seguido las negociaciones de sus representantes con diversos clubes europeos para tratar de buscar una salida a su situación en el City.

Las negociaciones han resultado infructuosas debido, en gran medida, a que la directiva de los "citizens" espera recuperar parte de la inversión cercana a 50 millones de libras (unos 59,5 millones de euros) que hicieron por Tévez hace dos temporadas, una cifra a la que no están dispuestos a llegar los clubes que ha mostrado su interés en el jugador.

Las últimas especulaciones de la prensa británica indicaban hoy que el argentino podría recalar en el Liverpool cedido, una fórmula que el City ha rechazado desde el principio. El club prefiere recuperar parte del dinero que invirtió, si bien una cesión le serviría para ahorrarse las 200.000 libras (238.000 euros) que cobra el delantero a la semana y evitaría los problemas para Mancini de reintegrar al jugador en su vestuario.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: