AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Internacional | Inglaterra

Mancini: "No tenemos equipo para ganar la Champions League"

Tras invertir más de 700 millones invertidos.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar13 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mancini: "No tenemos equipo para ganar la Champions League"
ampliar imagen

M. City

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1887

Lugar: Inglaterra

Mancini

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/11/1964

Lugar: Italia

Edu Abascal | 26/11/2011

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, ha pasado del blanco al negro en menos de una semana. Si el pasado sábado, tras ganar al Newcastle, declaraba que su equipo "estaba al mismo nivel que Madrid, Barcelona o United", ayer sorprendió al reconocer lo contrario: "No tenemos equipo para ganar la Champions".

Pese a haber invertido más de 700 millones de euros desde 2008, el italiano no ve a su equipo a la altura de los grandes de Europa: "Madrid, Bayern, Barça e Inter tienen más experiencia". Las dos versiones de Mancini coinciden con las dos caras que está mostrando su equipo esta temporada. El City lidera la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el United pero necesita un milagro (ganar al Bayern y que el Nápoles no gane al ya eliminado Villarreal) para seguir vivo en la Champions. Por si la carambola no sucediese, Mancini ya piensa en otras metas: "Espero seguir en la Champions. Si no, trataremos de ganar la Europa League. No es la Champions pero es importante".

El nivel real del City podrá ser de nuevo evaluado mañana. Los de Silva se miden a un Liverpool crecido tras ganar al Chelsea el pasado domingo. Por otro lado, hoy, el United, segundo, recibe al Newcastle, cuarto, en un encuentro con gran atractivo. Sin embargo, el morbo está puesto en el Chelsea-Wolves ya que a Villas-Boas, tras perder cuatro de sus últimos siete partidos, sólo le vale ganar. Además, el Fulham mide la racha del Arsenal y de Van Persie.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: