Miércoles, 30 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| APOEL | 2 |
|---|---|
| ZENIT | 1 |
Apoel Nicosia: Chiotis; Paulo Jorge, Oliveira, Porsuaitides (Solomou, m. 74), Nuno Morais; William Boaventura, Manduca (Alexandrou, m. 89), Helio Pinto, Marcinho (Jahic, m. 65); Ailton y Trickovski.
Zenit San Petersburgo: Malafeev; Anyukov, Bruno Alves, Criscito, Lombaerts; Hubocan (Bukharov, m. 89), Shirokov (Fayzulin, m. 75), Zyryanov (Lazovic, m. 80), Denisov; Danny y Kerzhakov.
Goles: 0-1, m. 63: Zyryanov. 1-1, m. 73: Manduca. 2-1, m. 75: Ailton.
Árbitro: Iturralde González (España). Expulsó por doble amarilla a Bruno Alves, del Zenit, en el minuto 76. Amonestó a los locales Oliveira (m. 40), Nuno Morais (m. 71), Paulo Jorge (m. 71) y Jahic (m. 79), y al visitante Danny (m. 35).
Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones disputado en el estadio GSP de Nicosia.
EFE | 13/09/2011
El Apoel Nicosia sumó hoy la primera victoria de su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, una remontada con goles de los brasileños Gustavo Manduca y Ailton contra el Zenit de San Petersburgo (2-1), y se situó al frente del grupo G de la Liga de Campeones, igualado con el Oporto.
De nada le sirvió al campeón ruso adelantarse en el marcador. Ni siquiera el gol de Konstantin Zyryanov, que aprovechó una asistencia del portugués Danny en el minuto 63, le permitió lograr algún botín en el estadio GSP de Nicosia, escenario de un duelo abierto y de la victoria del Apoel, que no se conforma solo con estar por segunda vez en la fase de grupos del máximo torneo europeo.
Hoy lo demostró. Perdonó en el inicio con un par de ocasiones, encajó el 0-1 a falta de media hora para el final y reaccionó con dos tantos con firma brasileña, marcados por Gustavo Manduca (1-1, m. 73) y Ailton (m. 75), para irrumpir con fuerza en la actual edición de la Liga de Campeones.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |
| 29 May | FúTBOLMascherano: "La gente quiere ver ganar a Argentina" |