AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

FRANCIA

La mano de Henry quedará impune

Según ha adelantado L'Equipe, el jugador francés Thierry Henry no recibirá sanción por la mano que provocó la eliminación de Irlanda y que significó la clasificación de Francia para el Mundial de 2010.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La mano de Henry quedará impune
ampliar imagen

Francia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.com | 24/12/2009

El controvertido control con la mano de Thierry Henry que precedió al tanto de Gallas en el partido de repesca entre Irlanda y Francia se va aquedar sin castigo según informa el diario francés 'L'Equipe'. La FIFA ha decidido, según el diario, no tomar medidas contra el atacante del FC Barcelona, que ha ya pidió perdón por su acción.

El comité disciplinario de la FIFA ha programado una reunión en enero, en le que se tratará el "caso Henry". Según el periódico galo, la FIFA cerrará la investigación sin la imposición de sanciones para el jugador. La FIFA contempla sanciones si el gesto sirve para anotar directamente un gol o para pararlo, por lo que no quiere crear un precedente para una jugada decisiva.

Francia encarriló la eliminatoria de repesca para el Mundial 2010 con un tanto de Anelka. En el partido de vuelta, Keane forzó la prórroga y en el minuto 104 de partido Gallas dio la puntilla a los irlandeses tras enviar a la red el control con la mano de Thiery Henry.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: