¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 13/03/2010
"Nuestras aspiraciones siguen intactas. Los que luchan para acercarse a ellas son el Getafe. Nosotros hemos perdido una bala en la recámara. Era una opción de seguir sumando, no ha podido ser y el próximo domingo ante el Atlético hay que pasar página", dijo.
"No ha sido nuestro mejor partido dentro de nuestras aspiraciones de intentar sumar y seguir la buena clasificación. En la primera mitad, cuando mejor estábamos en el campo, llegó el gol del Getafe, que nos sacó del partido. Estuvimos esa parte final descolocados. La segunda mitad ha sido un reflejo de la primera. Con los cambios dominamos al Getafe y no pudo ser. Llegó el segundo gol, se puso difícil y con el penalti imposible. Pero hay que seguir", añadió.
Además, quiso felicitar al Getafe, del que reconoció que hizo un buen partido: "Han hecho un buen encuentro. Nosotros lo hemos intentado pero no hemos tenido, en fases del partido, una agresividad deportiva más alta. El Getafe ha recuperado bastantes balones. Ellos estaban necesitados después de seis partidos sin ganar. En el computo global ha ganado la agresividad del Getafe a la hora de recuperar el balón", señaló.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |