¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Juan Jiménez | 10/11/2010
Para Álvaro Cervera, un buen entrenador que ya colecciona liguillas de ascenso y que suena para metas mayores (tiene una cláusula de salida gratis si viene un equipo de superior categoría y hasta en Santander llegó a escucharse su nombre), debe ser un suplicio preparar el Sevilla-Real Unión de esta tarde. De hecho, su trabajo ha sido completar una lista con tres canteranos para cumplir el expediente y no ser sancionado por la FEF. 0-4 en el Stadium Gal. El que quiere la Copa a partido único piensa en la emoción y en partidos como el de hoy, más sangrantes todavía.
A Manzano le toca casi lo mismo. Tachar esta hoja de calendario y pensar en Zaragoza, Getafe, Mallorca. Y en el PSG. Y el Borussia Dortmund... Quién sabe cómo llegará el Sevilla a Navidad, pero de momento se ha armado y empieza a estar en los puestos que le corresponden. Hoy le da la alternativa a la cantera. Dani Jiménez, Campaña, Luna, Luis Alberto, José Carlos y Rodri tienen una oportunidad de demostrar que la cantera del Sevilla se realimenta. Es un buen examen para descubrir el estado real de los talentos. Sólo en partidos así pueden abrirse puertas con el primer equipo. Además de los canteranos (sólo pueden jugar cuatro a la vez), a Zokora le toca hacer méritos. Un suplente de diez millones de euros.
Amistoso
Poca expectación y menos ganas de competir. El partido apunta a trámite descafeinado. La cantera, lo único interesante.
Ambiente
Ir al Pizjuán esta tarde será una prueba de sevillismo. Acudir al estadio para acompañar al equipo y que no vea cemento. Pero es casi imposible.
Pizarra
Manzano llegó tarde y sigue experimentando tácticamente con el equipo.
José Carlos
Talento a espuertas pero un debate: si sabe competir. Hoy, otra oportunidad para demostrar dónde va.
Aiert ordóñez
La perla de la cantera del Real Unión. Gran despliegue físico y buenas condiciones defensivas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FúTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FúTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FúTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FúTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |