¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 20/12/2009
"En una fase del partido con el 1-1 podía pasar cualquier cosa. Hemos ido a intentar ganar y Munúa ha tenido dos intervenciones espléndidas. Luego vino la jugada del Málaga, el gol que despistó a Aouate, y ha ganado el que ha acertado", dijo el técnico jiennense.
Sobre el Málaga comentó que "en su conjunto tiene futbolistas como para salir de esa situación. Se encontraron con ese gol que les tranquilizó, pero a raíz del empate, volvió a aparecer los nervios".
El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, por su parte, dijo que "hoy se ha jugado con mucho carácter, muchas ganas y corazón. Hoy fue un triunfo a la insistencia, al saber sufrir, por lo que hay que felicitar a los jugadores, que sabían de la importancia del partido".
"La insistencia hizo que ese pequeño detalle cayera de nuestro lado. La victoria fue muy sufrida, con emoción hasta el final, como va a ser de aquí al final de temporada", comentó el técnico gijonés.
"La alegría es máxima por ganar el partido que tanto se nos resistía. Se necesitaba la victoria", insistió Muñiz, quien espera que este triunfo "libere un poco de la tensión" porque "el equipo está preparado para conseguir los objetivos".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:54 | BALONCESTO"Ganar tres Copas seguidas es un reto apasionante" |
| 18:40 | FÚTBOLZapater: 'El campo no es el nuestro y además está el frío' |
| 18:34 | MÁS DEPORTETorrevieja albergará del 7 al 11 de marzo la Copa del Rey |
| 18:32 | FÚTBOLLa FEF niega que la final de Copa se juegue en París |
| 18:29 | FÚTBOLXavi tiene muy complicado jugar y apunta al banquillo |
| 18:29 | FÚTBOLAlexis, Medel y Bravo en la lista de Chile ante el Ghana |
| 18:04 | TENISMarcel Granollers cae ante Kohlschreiber en Rotterdam |
| 17:59 | FÚTBOLEl Atlético asiste mañana a la audiencia general del Papa |
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |