¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ep | 11/05/2010
La selección argentina de fútbol vivió una jornada de polémica, horas antes del anuncio de la nómina previa al Mundial, cuando Diego Maradona desmintió las palabras del hijo de Alfio Basile sobre una supuesta campaña para que el ex entrenador fuera destituido.
Alfio Basile hijo había asegurado en una red social que Maradona conspiró contra su padre llamando a los jugadores de la selección para insinuarles que "él sería el próximo técnico y que los tendría muy en cuenta".
"Eso ocurrió durante todas las eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile", agregó, en referencia a la derrota 1-0 en Chile que llevó a Basile a renunciar en octubre del 2008 en una situación nunca aclarada.
"No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor", dijo Maradona en una carta enviada a los medios de prensa local. "Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, ''Alfito'', ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser director técnico de la selección (...) nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto, sino que mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien", señaló.
En su escrito, Maradona recalca que dirigir a la albiceleste "es un sueño cumplido". "Por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver", destacó.
Maradona revelará hoy la lista de 30 futbolistas, de los cuales 23 representarán a Argentina en el Mundial de Sudáfrica. "De mi parte, no voy a decir nada más sobre el tema. Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la Copa", finalizó.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |