¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Topo López | 11/02/2012
El pique verbal entre Maradona y Pelé tuvo ayer un nuevo capítulo. El actual técnico del Al Wasl volvió a cargar contra el brasileño en radio La Red: "Que Pelé vuelva al museo y se tome la pastilla justa. No puedes equivocar las pastillas y hacer tonterías. Eso te pasa cuando mezclas la roja y la blanca...".
Maradona, como es habitual en él, también le mandó un recadito a la FIFA: "Prefiero tomarme una cerveza con Ronaldo, ser amigo de Zico, poder hablar con Rivelino, que pertenecer a la familia de la FIFA. Prefiero ser huérfano entonces...". Por último, dijo sentirse exiliado de su país: "En Argentina me cerraron las puertas. Quiero que todos sepan que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos. Creo que en algún momento volveré y entrenaré a Boca".
Mientras, Pelé se encuentra en Gabón, donde el jueves inauguró un busto suyo a la entrada del estadio Amistad de Libreville, donde mañana se jugará la final de la Copa de África, y ayer prestó su imagen a un campaña contra el SIDA.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 01:04 | FÚTBOLTúnez llama a Lassad, que no jugará más con el Depor |
| 00:08 | TOROSJulio Aparicio salió abroncado de Las Ventas |
| 29 May | FÚTBOL"Estoy orgulloso de haberle sacado 9 puntos al Barça" |
| 29 May | FÚTBOLAthletic, Benfica, At. Madrid y Barcelona, a semifinales |
| 29 May | BALONCESTOLaso: "Hemos jugado muchos minutos sin pívots" |
| 29 May | BALONCESTOEl Caja Laboral pone contra las cuerdas al Real Madrid |
| 29 May | BALONCESTO"No dimos el cien por cien" |
| 29 May | FÚTBOLLa AEJF se queja por las palabras de Patxi Izco |
| 29 May | TENIS"Carla y Nuria aseguran que estarán a mi disposición" |
| 29 May | MOTORMárquez: "Llegamos a un punto y me da confianza" |