AS.com Fútbol

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

ARGENTINA

Maradona: "El de Riquelme es un asunto cerrado; no quiso jugar en la selección"

"Me gusta, me encanta, pero no quiso venir. Es un tema cerrado", dijo Maradona al referirse a insistentes rumores según los cuales el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le pediría una nueva oportunidad para el futbolista del Boca Juniors.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar9 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maradona:
ampliar imagen

Diego Armando Maradona

Maradona

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 30/10/1960

Lugar: Argentina

Juan Román Riquelme

Riquelme

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 24/06/1978

Lugar: Argentina

Argentina

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Argentina

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EFE | 09/02/2010

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, ha reafirmado este martes que es un asunto "cerrado" para el equipo albiceleste el de Juan Román Riquelme, quien renunció a la selección a principios de 2009.

"Siempre lo tuve en cuenta, me gusta, me encanta, pero no quiso venir. Es un tema cerrado", dijo Maradona al referirse a insistentes rumores según los cuales el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le pediría una nueva oportunidad para el futbolista del Boca Juniors.

El ayudante de Maradona lo confirma

Horas antes de estas declaraciones de Maradona, efectuadas durante el entrenamiento del equipo que este miércoles se enfrentará en un partido amistoso al de Jamaica, uno de sus ayudantes, Alejandro Mancuso advirtió que no veía posible la reincorporación de Riquelme al equipo que participará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Conociéndolo como lo conozco a Diego, no creo que las cosas cambien", dijo Mancuso al canal de televisión TyC Sports.

Riquelme renunció en marzo de 2009 a la selección al argumentar que no tiene "los mismos códigos" ni "la misma forma de pensar" que Maradona.

Aquella fue la segunda vez que el ex jugador de los españoles Barcelona y Villarreal renunciaba al equipo nacional de su país, después de haber hecho lo mismo en septiembre de 2006, tras recibir duras críticas de la prensa tras el Mundial de Alemania.

Riquelme modificó su postura en 2007 cuando el entonces seleccionador Alfio Basile le convocó para disputar la Copa América de Venezuela.

La polémica con Maradona estalló cuando éste puso en dudas su titularidad debido a las bajas actuaciones que, según el técnico, el jugador había tenido en Boca durante 2008.

"Yo quiero a Román de enganche, en los últimos 20 metros, para marcar diferencia, con velocidad mental para habilitar a los delanteros y para que llegue al gol, pero el otro día lo vi en la cancha de Boca y no sé si tiene problemas físicos o qué, pero así no me sirve", dijo Maradona en un programa de televisión.

"Es indudable que con el técnico de la selección no tengo los mismos códigos, no pensamos igual, y por lo tanto no podemos seguir trabajando juntos", dijo el futbolista.

Recientemente, cuando Riquelme fue consultado sobre qué hará durante el Mundial de Sudáfrica, respondió: "estaré de vacaciones".

Maradona confirma el equipo que se enfrentará a Jamaica

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, confirmó hoy el equipo que este miércoles se enfrentará a Jamaica en un partido amistoso, en el que destaca el veterano Martín Palermo, goleador del Boca Juniors.

La alineación albiceleste estará formada por Nelson Ibáñez (Godoy Cruz); Gabriel Mercado (Racing), Leonel Galeano (Independiente), Mariano Echeverría (Chacarita Juniors), Fabián Monzón (Boca Juniors); Juan Mercier (Argentinos Juniors), Walter Acevedo Independiente), Patricio Toranzo (Huracán), Federico Insúa (Boca Juniors); Franco Jara (Arsenal) y Martín Palermo (Boca Juniors).

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: