AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Athletic

Marcelo Bielsa no cuenta ni con Ocio ni con Ustaritz

Así se lo ha comunicado el argentino este miércoles a ambos jugadores, que ya entrenan al margen del grupo con el resto de descartados y no han sido inscritos para la Europa League.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marcelo Bielsa no cuenta ni con Ocio ni con Ustaritz
ampliar imagen

Athletic

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1898

Lugar: España

Aitor Ocio Carrión

Aitor Ocio

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 28/11/1976

Lugar: España

Ustaritz Aldekoaotalora Astarloa

Ustaritz

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 16/02/1983

Lugar: España

AS.com | 10/08/2011

Marcelo Bielsa ha comunicado este miércoles personalmente a Aitor Ocio y Ustaritz Aldekoaotalora que no cuenta con ellos de cara a la próxima temporada 2011 - 2012. El entrenador argentino no ha inscrito a ninguno de los dos jugadores en la lista para disputar la Europa League y desde hoy mismo los dos centrales comenzarán a entrenar al margen del grupo y lo harán con el resto de descartes, que no viajaron a la concentración que el equipo realizó en Oliva en la fase inicial de la pretemporada.

De esta forma, son ya diez los jugadores que Bielsa ha desechado desde su llegada a Bilbao. De todos estos hombres, tan sólo dos (Balenziaga en el Vallodolid y Vélez en el Girona) han encontrado equipo para la próxima campaña.

Ustaritz no ha entrado en los planes del nuevo entrenador del Athletic durante los encuentros amistosos más importantes disputados por el conjunto rojiblanco ante el Catania y el Tottenham, a pesar de las lesiones que existieron en su momento de los tambien centrales Fernando Amorebieta y Borja Ekiza. Según informó ETB, Bielsa habría llamado por teléfono al jugador para comunicarle su decisión. A Ustaritz le restan aún dos temporadas de contrato con el Athletic.

En la misma situación se encuentra Aitor Ocio. El jugador, cercano a los 35 años, renovó su contrato por una temporada más con el Athletic a pesar de haber disputado pocos minutos durante las últimas campañas.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: