AS.com Liga BBVA

Miércoles, 30 de Mayo de 2012

Primera | Real Madrid

Marcelo: "Capello no ha hablado con lo jugadores"

Marcelo debutó con el Real Madrid en un mal día en Riazor. La baja de su compatriota Roberto Carlos precipitó su estreno y durante la segunda parte se estrenó con la camiseta madridista.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 08/01/2007

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, reconoció que el técnico Fabio Capello "no ha hablado con los jugadores" después de la segunda derrota consecutiva en Liga, este domingo ante el Deportivo, ni en el entrenamiento de hoy, que no dirigió al delegar en sus ayudantes.

Horas después mezclaba la ilusión de su debut con la tristeza por la derrota y la mala imagen ofrecida por el Real Madrid. "No fue el mejor día para debutar pero estoy feliz no por el resultado pero si por haber jugado con el Real Madrid".

El lateral brasileño reconoció el sentir del vestuario, "preocupado" después de sumar dos derrotas consecutivas en Liga, ante el Recreativo de Huelva y el Deportivo de la Coruña.

"Estamos preocupados por la derrota pero tranquilos por otras razones. Yo personalmente estoy tranquilo haciendo mi trabajo en cada entrenamiento", aseguró.

Marcelo desveló que Capello no ha hablado nada después de la derrota en Riazor. No lo hizo tras el partido ni en la mañana de hoy, cuando se reunió con el presidente, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

"Ayer Capello no habló nada y hoy tampoco hemos visto al presidente. No han hablado nada con los jugadores", manifestó.

Por último, admitió que no se molestó por la prueba de Capello con Sergio Ramos de lateral izquierdo sin la presencia de Roberto Carlos. "Capello sabe lo que hace, yo estoy para ayudar. Optó por Sergio Ramos y no pasa nada", concluyó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: